Consejo sobre bolso de hombre o bandolera...

Hola gente.

Me gustaria comprarme un bolso o bandolera que sirva para llevar mis cosas, como mi cámara de fotos, mp3, algún libro, gafas de sol e incluso portatil de 15" si fuese necesario.

Me gustaria que cumpliese 2 requisitos:

1.- Que no fuese muy aparatoso o "basto". Aunque si entra un portatil de 15" no se si será posible.
2.- Que sea elegante y a la vez juvenil. Que lo puedas llevar si te arreglas para salir y no desentone.

¿Conoceis alguna marca o modelo?

Muchas gracias
Yo tengo varias.

Creo que de las medidas que buscas (entra el macbook de 13, supongo que de 15 entraría).

1 es de Zara (Negra, la puedo usar para diario, de hecho la llevaba para la universidad), y no desentona para salir. Eso sí, no la veo práctica por el tamaño. Para salir me refiero.

Es similar (me gusta mas la mia, XD)

Imagen

Tengo otra de Bershka chico, se ve más informal, tb es negra, y de las mismas medidas. La puedes llevar para salir, aunque tb depende del estilo de ropa que lleves.

Otra levis, algo más sosa y/o seria.

El otro día vi una nike que tb me gustó, aunque es más deportiva, y puede caer en el pozo de lo reshulón.

Otra nike:

Imagen

Así que en estas tiendas, depende temporada, podrías encontrar.
Eric Draven escribió:Yo tengo varias.

Creo que de las medidas que buscas (entra el macbook de 13, supongo que de 15 entraría).

1 es de Zara (Negra, la puedo usar para diario, de hecho la llevaba para la universidad), y no desentona para salir. Eso sí, no la veo práctica por el tamaño. Para salir me refiero.

Es similar (me gusta mas la mia, XD)

Imagen

Yo tengo una bandolera muy parecida a esa pero la compre en un Sprinfield, en ocasiones llevo el mp3, el ebook y/o el portatil y es bastante comodo!!!

un saludo
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi esas mariconadas no me van de llevar llevo 1 mochila pero en general me entra todo en los bolsillos
Asegúrate de no llevarlo a un cásting!
Nylonathathep escribió:Asegúrate de no llevarlo a un cásting!

No lo pillo.

Ha dicho que habla de bolsos de hombre, no de mujer. XD
5 respuestas