consejo sobre altavoces

buenas,necesito que me aconsejeis unos altavoces para la 360 y poder disfrutar del sonido,decirme cosas que sea un 5.1,gracias
presupuesto?

de cuántos metros es la sala/habitación?
nadie me da su opinion? ayudarme plis,gracias
Dios mío me siento ignorado XD
never presupuesto unos 70 e y metros unos 20,dime cosas
No es poco dinero para unos 5.1? Desde mi humilde opinion eh? Los que te compres por ese recio (hablo de nuevo) tampoco es que vallana ser...mucho.

Por ejemplo estos: Logitech X-530 ?
Yo por ese precio poco te puedo decir. Por un poco más ya encontrarías algo algo más interesante.
yo no me gastaria menos de 150e en un 5.1

por ese precio, seran sin deco... lo vas a usar con consolas y/o reproductores DVD?

saludos.
por 90 euros,que me aconsajais
Estos estan por 64€ en alternate. Ponen que se pueden conectar a consolas, lo que no se es si sera por medio de decodificador. Y si es asi...ahi no ponen que lo traigan. Informate, para mi tienen muy buena pinta.
Los Logitech esos que habeis puesto por 70€, tendrian algun inconveniente para conectarlos a una consola y a un reproductor MP3???

Es que quiero comprarme unos 5.1 pero no me interesa gastarme mucha pasta en ellos y no tengo ni idea del tema por eso quiero saber si con los Logitech estos tendria lo que necesito. Saludos
pues yo sinceramente no te puedo ayudar mas, ya que en la misma pagina Logitech pone eso, que sirven para consolas. No se si se referira a que en general cualkier sostema 5,1 de ordenador sirve para consolas y DVD enchufandolos a un deco, o se refiere a que lo trae incorporado o aparte. Que yo lea...en los elementos que incluye...no añaden un deco... No se. Pero tampoco te aseguras que comprandote uno de mas de 150 como dice ahi arriba un compañero de que traigan deco, porque yo tengo los gigaworks 7.1 de creative, que valen 420 y no trane deco [mamaaaaa] . No se, contacta con la pagina y preguntales.
Siento no poder ayudarte mas. Un saludo.
Casi seguro q esos Logitech® X-530 no traen deco xq los estuve mirando yo para la 360.
Para q te sirvan en la 360 tienen q tener deco o si no nada y con ese presupuesto yo diria q no vas a encontrar nada.
Yo q tu me decantaria por estas 2 opciones:

1.-Pillarte un home cinema (dvd + 5.1) con entrada optica y asi si q valdria para la 360 q los puedes encontrar a partir de los 200€

2.-Pillarte un 2.1 q no necesitan deco para la 360 y tb te valen para el mp3 o el pc, yo me he pillado estos para mi habitacion y los veo suficientes aunke para un salon a lo mejor se kedan cortos.

Salu2
Esos tienen que estar bastante bien....
los logitech si que se pueden conectar a la xbox aunque con adaptador de juegos y tonces si que sireven.
Perdona me meta en tu post. Pero por no abrir otro sobre el mismo tema. Si tienes algo mas de presupuesto y buscas un BUEN 5.1 (o 7.1)
Digamos 500 € o asi.
no hace falta gastarse tanta pasta en una cosa que no va a ser muy utilizable,pero weno hay muxas opiniones
Si no te importa que sean 2.1 y quieres poder conectarlos a cualquier cosa que tenga entrada de auriculares, yo sin duda me quedaba con los Philips MMS-430

Yo los tengo en el PC y suenan muy muy bien, 50euros bien gastados ^^
Ummm una pregunta de autentico novato. ¿Que es un deco? Y cuanto vale
Es un cacharro que decodifica el sonido; y hay de precio normal, 150 euros, hasta para ricos, mejor no preguntes cuando pueden costar XD
jue y como es posible que cuesten mas que los propios altavoces?!?! Son imprescindibles nada mas que para las consolas no? Para un MP3 me valen los altavoces
Son imprescindibles para las consolas para q te salga un 5.1 real, si no lo tienes creo q lo q hace es mandar la señal estereo a los altavoces.
Suele ser normal q valga mas q los altovoces, cuando estos no son muy buenos.
Yo q tu me iri a por los 2.1 q se oyen tb muy bien, o si no un home cinema (dvd + 5.1) q no necesita deco y suelen estar a partir de los 200€

Salu2
REINCIDENTES escribió:jue y como es posible que cuesten mas que los propios altavoces?!?! Son imprescindibles nada mas que para las consolas no? Para un MP3 me valen los altavoces


Hay altavoces que valen millones; el decodificador es necesario siempre que quieras escuchar algo en 5.1; hay packs que ya lo traen incorporado; pero obviamente, no va a rendir lo mismo que uno solo.
22 respuestas