Consejo sobre 2ª consola...

Pues me acabo de agenciar mi segunda 360, una Core (antigua sí) que estaba en MM por 189 euros (más el Viva piñata y el Forza 2 de regalo). Yo lo veo un gangazo. La quiero para el online ya q la otra está baneada. Mis cuestiones:

Imagino que tengo un mes de gold gratis no? Pero mi duda es, ¿debo crearme un perfil nuevo para que me den el mes o puedo "recuperar" el anterior? De todas formas que me recomendais ¿cro un perfil nuevo para la nueva consola o mantengo el anterior? ¿pros y contras? Ya se que con uno nuevo perdería los logros pero tampoco es que me preocupe mucho.... Consejos please. [agggtt]
solo te dan el mes gratis con cuenta nueva en consola nueva (o al menos que no haya usado mas de 3 cuentas nuevas usando el mes gratis de xbox live)
Recuperar tu anterior gamertag lo puedes recuperar,pero olvidate del mes live gratis. Eso solo lo puedes hacer con nuevos gamertag,y lo puedes hacer tres veces con la misma consola,osea que tienes tres meses de live gratis con cada consola. Yo lo que haria seria recuperar el gamertag anterior y pillarme un año de live,si es que vas a jugar bastante.

Saludos!
yo he hecho lo mismo, me he pillao una segunda consola (pero me salio más barata,150€,y es la arcade con HDMI), y me he quedado con mi mismo gametag y no te preocupes que juegas en la baenada y en cuanto enchufes el disco duro en la otra se te actualizan todos los logros, y no hay ningun tipo de riesgo, por ahora y me temo q va a ser así es el único método antibaneo, pillarse dos consolas, saludos y disfrutala.
3 respuestas