Consejo SLI 8600GT

Hola a todos, me he conseguido una Point of View 8600GT de 512Mb por 30€, a estrenar. Quería saber si pillándome otra (que por 30€ no está nada mal) y poniéndola en SLI merecería la pena, sólo la quiero para poder jugar al Oblivion y a los juegos del Steam (HL2, Ep.1, Ep.2, TF2,...).

Actualmente tengo una 6800GT de 256MB y la verdad es que jugando a 1680x1050 en el TF2 a veces pega algún que otro tironcillo.

El resto del PC es una AMD 64 3800+ y 2Gb de RAM y juego en un monitor de 22".

saludos y gracias de antemano!!
pues... supongo que notar diferencia algo notaras... es un SLI que nadie te recomendaria, pero por ese precio no creo que encuentres una HD 3850 que seria mejor opcion...

ahora bien... tu placa soporta SLI???... poqur en caso negativo te puedes olvidar...
LordArthas escribió:pues... supongo que notar diferencia algo notaras... es un SLI que nadie te recomendaria, pero por ese precio no creo que encuentres una HD 3850 que seria mejor opcion...

ahora bien... tu placa soporta SLI???... poqur en caso negativo te puedes olvidar...

Mi placa soporta SLI, preguntaba lo de montar 2 gráficas por si notaba algo más de rendimiento a la hora de jugar al Oblivion y TF2 que son los únicos juegos que juego en el PC, a 1680x1050.

saludos!!
Algo más de rendimiento te dará. Yo, personalmente no lo haría. Descambiaría la 8600GT y con lo 60 € y un poco más pillaría una HD3850, una 9600GSO o una 9700GT.

Mira que buena compra:

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RA ... ITION.html

o esta otra:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html
Apenas vas a notar mejoria, unas graficas tan malas en un sli no compensa en absoluto, lo ideal seria vender la que compraste y pillarte una 3850 por unos 90€, rinde el doble que ese sli, aparte de menor consumo, etc...
Si lo que no quiero es gastarme 90€ en una gráfica, sí normalmente apenas juego al PC, pero de vez en cuando me apetece echarme una partida rápida el TF2. Para jugar ya tengo la 360 y la Wii y por 30€ sé que tampoco puedo pedir mucho pero tampoco quiero algo para jugar a los juegos a tope.

saludos!!
5 respuestas