Juanish escribió:Tienes ya la RTX 3080? para 1440p no necesitas esa grafica, con una 3070 o 3060 iras bien a esa resolución.
Yo estoy igual que tu, tengo la ps5 muerta de risa y lo juego todo en pc con la rtx3070, podria venderla y comprarla otra vez mas adelante, pero tengo pendientes Demons Souls y el Miles Morales.
Lo que si tengo claro es que quiero jugar a los exclusivos de playstation, y gracias al PC puedo jugar a todo el catalogo de Microsoft, me parece el mejor combo Ps5 mas PC.
litos2403 escribió:Juanish escribió:Tienes ya la RTX 3080? para 1440p no necesitas esa grafica, con una 3070 o 3060 iras bien a esa resolución.
Yo estoy igual que tu, tengo la ps5 muerta de risa y lo juego todo en pc con la rtx3070, podria venderla y comprarla otra vez mas adelante, pero tengo pendientes Demons Souls y el Miles Morales.
Lo que si tengo claro es que quiero jugar a los exclusivos de playstation, y gracias al PC puedo jugar a todo el catalogo de Microsoft, me parece el mejor combo Ps5 mas PC.
Yo creo que si la PS5 no la usas te sale bien venderla que encima puedes sacarle un pico ahora que no hay y te pillas gráfica y si eso más adelante la vuelves a pillar, que hasta salen en PC y todo, mira el horizon zero dawn o los de quantic dream.
Aprovechando el hilo, yo tenía la misma intención en unos meses que me vaya de casa pillar un pc bueno para 1440p y la ps5 por exclusivos porque la tengo sede la primera, ¿Con una 3070 bien y que tire alguno a 4k bajando un poco la calidad para jugarlo en TV?
hh1 escribió:litos2403 escribió:Juanish escribió:Tienes ya la RTX 3080? para 1440p no necesitas esa grafica, con una 3070 o 3060 iras bien a esa resolución.
Yo creo que si la PS5 no la usas te sale bien venderla que encima puedes sacarle un pico ahora que no hay y te pillas gráfica y si eso más adelante la vuelves a pillar, que hasta salen en PC y todo, mira el horizon zero dawn o los de quantic dream.
Aprovechando el hilo, yo tenía la misma intención en unos meses que me vaya de casa pillar un pc bueno para 1440p y la ps5 por exclusivos porque la tengo sede la primera, ¿Con una 3070 bien y que tire alguno a 4k bajando un poco la calidad para jugarlo en TV?
Con una 3070 se va muy bien a 1440p,pero a 4K,depende del juego
Básicamente lo mueve todo a 4K,pero en varios hay que bajar o quitar cosas.
Para mí es más para 1440p
Dracot escribió:Esto es como todo...una 3070 (y más una 3080) da para 4k en las mismas condiciones y mejores que una PS4. Porque (dejando aparte el rollo de la resolución dinámica de las consolas) las consolas no solo recortan en resolución, también lo hacen en efectos y, sobre todo, en FPS.
Lo que pasa es que tener una gráfica de última generación y poner al juego gráficos en medio con bloqueo a 69 FPS parece que asuste......cuando a menudo ya con eso se supera el nivel de consolas.
Esto como siempre tiene más debate, las gráficas 3xxx podrían en un momento dado quedar cortas a altas resoluciones por la VRAM, y por contra en un juego que tenga DLSS gana de calle a la resolución que sea. Con lo anterior hablaba en líneas generales, sin entrar al detalle de casos específicos que puedan variar la balanza en algún juego concreto.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Danimonto escribió:Si preguntas si un PC o una PS5 en el foro de Hardware de PC, la respuesta será obvia. Plantea la misma pregunta en el foro de PS5 y verás que te dirán tooodo lo contrario
Juanish escribió:Tienes ya la RTX 3080? para 1440p no necesitas esa grafica, con una 3070 o 3060 iras bien a esa resolución.
verdezito escribió:Yo estaba en la misma tesitura, acabé comprando (de milagro) una 3070 en lugar de las nuevas consolas y...de lo que me arrepiento es de lo contrario, me sobra tarjeta por todos los lados. Vista la falta de stock ya no me siento tan mal, pero estaba arrepentido porque me parece "demasiada tarjeta" para los juegos que hay ahora mismo (tampoco soy muy puntilloso, con 1440p me sobra).
Vamos, que yo tiraba de 3070 si vas a jugar en esas resoluciones, el salto a la 3080 es importante y no sé si ni siquiera lo vas a notar.
hh1 escribió:Dracot escribió:Esto es como todo...una 3070 (y más una 3080) da para 4k en las mismas condiciones y mejores que una PS4. Porque (dejando aparte el rollo de la resolución dinámica de las consolas) las consolas no solo recortan en resolución, también lo hacen en efectos y, sobre todo, en FPS.
Lo que pasa es que tener una gráfica de última generación y poner al juego gráficos en medio con bloqueo a 69 FPS parece que asuste......cuando a menudo ya con eso se supera el nivel de consolas.
Esto como siempre tiene más debate, las gráficas 3xxx podrían en un momento dado quedar cortas a altas resoluciones por la VRAM, y por contra en un juego que tenga DLSS gana de calle a la resolución que sea. Con lo anterior hablaba en líneas generales, sin entrar al detalle de casos específicos que puedan variar la balanza en algún juego concreto.
Yo dudo mucho que en ningún caso un juego en consola,ya sea PS5 o Xbox Series X,vaya mejor que en pc con una 3070 y no digamos con una 3080.
Por algún lado va a cogerá siempre el de consola.O resolución dinámica o menor resolución,peor RT ,o menos fps,calidad general media o baja...
Siempre es así.
PD: lo que no entiendo es que el OP diga "3080 a 1440p o PS5 a 4"...
¿A caso la 3080 no pyede ir a 4K?
Es más, ¿qué juegos van en PS5 a 4K? Y de haber alguno... ¿en qué condiciones?
hh1 escribió:Danimonto escribió:Si preguntas si un PC o una PS5 en el foro de Hardware de PC, la respuesta será obvia. Plantea la misma pregunta en el foro de PS5 y verás que te dirán tooodo lo contrario
Te pueden decir misa...
El Pc es más caro, pero fuera de eso, su PC con esa 3080, es superior a una PS5 por todos lados.
Es que no hay más.
Te lo digo yo con un Pc ,una Series X y una futura PS5.
Donde esté el Pc...Pero claro, hay que pagarlo.
Danimonto escribió:hh1 escribió:Danimonto escribió:Si preguntas si un PC o una PS5 en el foro de Hardware de PC, la respuesta será obvia. Plantea la misma pregunta en el foro de PS5 y verás que te dirán tooodo lo contrario
Te pueden decir misa...
El Pc es más caro, pero fuera de eso, su PC con esa 3080, es superior a una PS5 por todos lados.
Es que no hay más.
Te lo digo yo con un Pc ,una Series X y una futura PS5.
Donde esté el Pc...Pero claro, hay que pagarlo.
A ver, no digo que sea mejor o peor ninguna opción (que cada quien valora eso según sus gustos/prioridades), lo que digo es que si preguntas PC O CONSOLA en un foro de PC es obvio que NADIE VA A DECIR CONSOLA. Sea mejor o no (que nadie dice que no) la respuesta será esa y punto.
Lo que digo es que tiene poco sentido preguntar eso acá.