[CONSEJO] Reproductor MP3 con Bluetooth

Con la cosa esta del anuncio del Ipod Touch me ha vuelto a la mente mi deseo de comprarme un reproductor de mp3 que me acompañe cuando salgo a hacer deporte. Podriáis ayudarme?

Las características en las que pienso son:
* Que tenga capacidad bluetooth (y buena, que no se pierda a la mínima. Quiero usarlo con unos auriculares bluetooth que tengo).
* Que sea relativamente bueno, no quiero las cosas estas baratas con un sistema operativo lento que tardo años en cambiar de canción.
* Si tiene pantalla mejor, si ha de ser estilo "shuffle" que no tenga mil combinaciones diferentes de botones para hacer cada función.
* Facilidad para cargar música, que pueda cargar una canción fácilmente. Si fuese posible evitar iTunes y demás aplicaciones mejor que mejor.
* Usable y portátil. Que sea ideal para salir a correr vaya.
* No me importa excesivamente el precio. Pero que no se vaya a 120 euros xD
* Unas 10h de batería o por ahí.
* Si tiene un mínimo de protección para agua/sudor mejor que mejor, claro.

Muchas gracias!! :)
Yo te puedo decir que hace 4 años que tengo un ipod nano 7ª generación 8 gigas de 2º mano que me costo por entonces 100 € y te puedo decir que estan bien invertidos. Pequeño, el bluetooh no ha fallado a distancias de 15 metros y con unos auriculares soundpeats bluetooh se escucha la música perfecta.

Me lo volveria a comprar si se rompiera, cosa que de momento no pasa y el trote que le doy es a diario en el gimnasio.

En cuanto a su duración de labateria del ipod nano en bluetooh la cargo cada 2 días, aunque nosé excatamente cuantas horas me paso escuchando música, 16 horas.
1 respuesta