Buenas compañeros,
Como habéis leído en el título necesito consejo y ayuda en la renovación de mi PC. Os pongo en situación:
Siempre he ido heredando los PC que tenía mi padre y ya me apetece comprarme uno yo. El que tengo actualmente es de 2013, un Intel Core i5-3350 de 3º generación, 3.10GHz, 16 de RAM, un disco SSD y gráfica NVIDA GeForce GT 620.
Básicamente lo uso para jugar, además juegos que no requieren mucho rendimiento, LOL, Valorant, CS GO, pero algunos de estos ni si quiera me los tira.
Me gustaría que mi nuevo PC me durara algunos años, no necesito que sea el más tocho del mundo pero si que me permitiera jugar a estos al máximo, no descarto tampoco jugar a otros que quizás pidan requieran de más prestaciones (Para este tipo de juegos siempre he sido de consolas, pero viendo la situación actual de las mismas igual me plateo empezar a jugar en PC) y quizás poder hacer stream.
Tengo un presupuesto máximo de unos 800€, he visto diferentes ofertas pero realmente al no controlar mucho del tema, no sé si merece la pena relación calidad precio. Esta es una de las ofertas que he visto, ya que estaría sin IVA.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ficacionesSe que por piezas salen mejor de precio, pero ahora mismo estoy tan perdido que solo quiero saber que tipo de PC pillar y luego ya ir viendo si encargarlo por piezas o comprarlo directamente como es este caso.
Cualquier consejo y ayuda es bien recibida.
Muchas gracias, un saludo.