Consejo renovación de PC

Hola a todos! Me gustaría saber si con el ordenador que tengo me podría valer la pena cambiar algun componente para mejorar el rendimiento. También tengo la duda de si me sería util dar el salto al i7 o si con lo que tengo sería una tontería. Lo quiero basicamente para juegos. Mi ordenador es el siguiente:

ASUS Rampage formula
Core 2 quad q9400 2.66 fsb 1333 6mb
4gb (2x2) DDR2 800 Mushkin
Crossfire de 2 ATI 4890 1gb DDR5
Thermaltake thougpower 875wats

Si alguien me puede dar algun consejo lo agradezco, sobre todo si me sería util el salto al i7 o cambiarle algo, gracias!
Yo no actualizaria nada, los juegos deben irte al pelo tio.
Que vas a cambiar alma candida? si te tiene que ir todo por lo menos fino fino XD
Si te quieres gastar el dinero en renovar...cambia la caja por una mas molona y mejor refrigeracion,aunque tampoco has dicho la que tienes así que no sé...yo al pc no lo tocaba porque todavia da guerra.
Gracias por contestar. Es lo que pensaba, todo me va bastante bien, era solo por lo del i7 y eso y si merecía la pena pasar de DDR2 800 a 1066, pero la verdad es que creo que mejor me ahorro la pasta XD gracias La caja es una aerocool v9 me parece, y por ahora me va bien asi q no creo que toque nada. El crossfire lo voy a montar mañana, y espero que parta la pana, o al menos que se note bastante en comparacion con una sola.
Yo creo que lo tienes todo muy bien aún para aguantar un año bien.
Y ya luego das el salto al i7 o a los x6 de amd.
Salu2
menudo pepino tienes colega, eso se aguanta un año o más sin cambiar nada , como te han dicho todos.

Un saludo y disfrutalo!
1 año solamente másxd?. Estáis de broma no?.

Veo demasiado visionario en estos foros.

Tienes un muy buen pc compañero que te durará un par de años más. No sé que le pasa a la gente que cree que hacen falta 6 núcleos o una gráfica de 400 euros para jugar a todo. En fin.
takuma-kun escribió:1 año solamente másxd?. Estáis de broma no?.

Tienes un muy buen pc compañero que te durará un par de años más. No sé que le pasa a la gente que cree que hacen falta 6 núcleos o una gráfica de 400 euros para jugar a todo. En fin.

Jugar a todo si que juegas... pero la cosa es COMO quieres jugar :p

Un saludo.
Esas dos gráfica en CF superan a cualquier monogpu actual. Lo único es que podrías ahorrar con un menor consumo.
Yo tengo el Q9450, la Rampage Formula y una 4850 y tiro perfecto, asi que imaginate... xDD

En navidad pondre grafica nueva, pero cuando venda las 2 4850. No tengo el CF puesto porque se calientan una burrada.
takuma-kun escribió:1 año solamente másxd?. Estáis de broma no?.

+ 1
Hace una semana cambie mi antigua MSI (de juguete casi, que llevaba 3 años con ella) por la Asus rampage formula y actualmente tengo: Q6600, Asus R.F., 4GB DDR2 667, Raptor 150, OZC 550W, Aerocool vx-e pro limited edition y una His 5850 y creo que el salto no lo daré hasta, mínimo, un par de años. Y eso que juego al COD MW2 1920 x 1080, todo al máximo, sin sincronización vertical, con unos 100-110 fps de media (No se si te sirve de referencia). Aunque mi próxima actualización será un cambio de ram y un ssd. :)
Saludos
10 respuestas