Consejo ratón Gamer

Buenas, he leido por aqui varias preguntas de consejos para comprar ratones de gamers, pero eran post muy antiguos y todo archivados y no he visto ninguno actual, asi que voy a preguntar:
¿Un ratón para gemer, que sea ligero, a ser posible wirelles ( tampoco es necesario) y que sea barato? tampoco hace falta que sean 20 euros, mientras este entre 40-60 euros.
Por favor aconsejadme. Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Olle pues esta muy guapo, pero , ¿COMO se juega con esto? xD
Gracias por contestar, pero haber si alguien me dice algo mas!
Personalmente me iría más a un DeathAdder o Imperator y no empezar directamente con un R.A.T. El precio se va un tanto por lo que ofrece.
hazte una pregunta necesitas tal raton?

no se yo creo q con destinar 20 euros a un raton ya me parece pasta, tampoco se nota la dif, y al jugar no vas a mataar a mas
No vas a matar más pero el raton es justo lo que se amortiza por más tiempo y poder invertir un poco más no es tontería pues sí se puede llegar a notar.

Además dar con un ratón de buena calidad puede ayudar a la gente que pasa muchas horas delante del PC para evitar posibles dolores de muñeca.

Un saludo.
el_informatico_edu escribió:Toma http://www.pccomponentes.com/saitek_cyborg_r_a_t__5_gaming_mouse.html el ratón que usan los Transformers [carcajad]

Me encanta este ratón. Muy guapo, si señor.

ignaciodemigu escribió:hazte una pregunta necesitas tal raton?

no se yo creo q con destinar 20 euros a un raton ya me parece pasta, tampoco se nota la dif, y al jugar no vas a mataar a mas

Te puedo asegurar que si juegas a shooters, se nota mucho y sí que matas más.
cada uno tiene una opinion, iwal q hay coches de 40000 euros y los hay de 10000 euros, todos te llevan a lugo.

pero --- eso depende, yo no me gastaria 50 euros en un raton.ni de risa
Yo tambien creo que se nota mucho a diferencia, asi que por favor pido mas consejos sobre dichos ratones, sobre todo que sea ligeritos en cuanto a peso
Zero_Haker escribió:Yo tambien creo que se nota mucho a diferencia, asi que por favor pido mas consejos sobre dichos ratones, sobre todo que sea ligeritos en cuanto a peso

Pues yo tuve uno gamer con contrapesos y era una pasada, osea que igual coges uno pesado y creo que te puede gustar.
Yo me comprare el R.A.T. 7 :3 grrrrrr! Es [tadoramo] !! Aunque vale 80€...
Depende tu tipo de agarre te ira bien uno u otro, no es ninguna tonteria... yo tuve que deshacerme de un g9x por eso mismo y ahoratengo un g500 que no cambio por ninguno. Mirate los modelos que te cito, son gamer y ahora estan mas baratos que nunca en tiendas online.
Gaming y wireless dificil, como mucho el Razer Mamba aunque se te irá de presupuesto.

Por experiencia propia...

Razer Lachesis, yo tuve el de 4K Dpi y bueno, me salio malo, pero el tiempo que lo tuve fenomeno. La versión actual es de 5600
Roccat Kone+ 6K DPi es el que tengo ahora y ningun problema.

Por recomendación externa y buenas reviews

Razer Deathadder, Imperator
Ozone Radon 5K

Te aconsejo una buena alfombrilla y la experiencia será genial.
La verdad es que he decidido comprar el ultimo que cito aqui el ultimo compañero, el Ozone 5k, ya que tengo una alfombrilla que por cierto es MARAVILLOSA para lo que me costo (8 € tamaño L, Bastante grade de tamaño) y repito es una maravilla, de la misma marca, la venden en app, y la verdad que se me ocurrio mirar esa misma marca en raton y vi exactamente ese modelo, asi que ya lo he encargado, y ya os comentare, gracias a todos
Zero_Haker escribió:La verdad es que he decidido comprar el ultimo que cito aqui el ultimo compañero, el Ozone 5k, ya que tengo una alfombrilla que por cierto es MARAVILLOSA para lo que me costo (8 € tamaño L, Bastante grade de tamaño) y repito es una maravilla, de la misma marca, la venden en app, y la verdad que se me ocurrio mirar esa misma marca en raton y vi exactamente ese modelo, asi que ya lo he encargado, y ya os comentare, gracias a todos

No es tan personalizable pero sin duda es un gran ratón, y si te has pillado una alfombrilla específica, mejor. Disfrutalos
Pues yo soy también algo quisquilloso con los ratones y tengo uno bastante sencillo pero qeu me ha encantado, de hecho, cuando falle busco otro igual, es el trust de fibra de carbono, lo ví en stock en appinformática, lo cogí y me enamoró, ahí sigue dando guerra y desquiciando a más de uno por internet :D
Yo tengo desde hace muy poco un Razer naga, y estoy encantado con el.

Super ligero, botones para cansarte, super sensible...Fijaos si es sensible, que tuve que cambiar de posicion el subwoofer, sino cuando pongo musica se me mueve la estela del cursor jeje.

Es algo caro, pero yo opino que un raton, para los que pasamos mucho tiempo delante del pc, lo terminas amortizando.
A ver, con un ratón bueno no es que "mates más" sino que te sientes más cómodo y por ello ocurre eso. Yo personalmente tengo un Mamba (próximamente si llegan, Mamba 4G) y ya no lo cambio por otro.

He pasado por:

MX1000, DeathAdder, R.A.T.7, R.A.T.9, G500, Sentinel, 747H, Bandit, 750BK, Mamba (el actual)...
Javitus escribió:Yo me comprare el R.A.T. 7 :3 grrrrrr! Es [tadoramo] !! Aunque vale 80€...

yo lo tengo, y la verdad esta del carajo
yo tengo un R.A.T. 7 y encantado con él, probé varios gamer (rocat customization y un par que no me acuerdo del nombre) y ninguno me acoplaba como me gusta en la mano, y este como se puede modificar el tamaño me va prefecto

-MasMe- de entre todos los que has tenido el rat lo consideras de los mejores o de los peores? porqué te gusta más el mamba?
19 respuestas