Muy buen día.
Tengo la duda de que hacer con una consola Xenon con Lt+ 2.0, ahora que me hice de una falcon con RGH.
La Xenon me la regreso el SAT hace un par de años y desde el Lt+ 1.1, cada cuanto la llevo a que la flasheen.
Lo que he pensado es:
a) Venderla: por ser Xenon, casi me la toman a precio de un family o nes.
b) Regresarla a stock y jugarmela en live hasta que pueda,
(segun xval, no estoy marcado). Debido a que he prestado mis originales y rara vez me los regresan, no es una opcion.
c) Dejarla con Lt+ 2.0, e igual, jugarmela en live hasta que pueda con algunas de las copias de seguridad (porque prestaba mis juegos),
simpre y cuando sean XGD2 sin ap2.5.
d) Actualizarla al LT+ 3.0, y darle duro en live hasta que pueda, pero no veo el caso, ya que para los juegos XGD3 y XGD2 con AP2.5 tendría la RGH,
(ya lo se, aunque sin live).
Ser casado y con dos peques no me deja mucho tiempo para el juego, menos para el live, que nunca ha sido necesario, salvo por algunos juegos gratis y un par de dlcs que he comprado.
Por ahora sólo necesito el Live para prefiles y actualizaciones multimedia. El disco duro que tengo en la Xenon es de 250GB, y el de la RGH es de 120, ambos internos, quiero formatearlos y cambiarlos y recuperar mi perfil de siempre en la xenon para que, por ahora, no me baneen la cuenta, y hacer un perfil live nuevo para la rgh y poder utilizar todo eso de los avatares.
En fin, espero sus consejos, experiencias, sugerencias y comentarios.
Muchas gracias.