Consejo: ¿Qué hacer con una Xenon?

Muy buen día.

Tengo la duda de que hacer con una consola Xenon con Lt+ 2.0, ahora que me hice de una falcon con RGH.

La Xenon me la regreso el SAT hace un par de años y desde el Lt+ 1.1, cada cuanto la llevo a que la flasheen.

Lo que he pensado es:

a) Venderla: por ser Xenon, casi me la toman a precio de un family o nes. [triston]

b) Regresarla a stock y jugarmela en live hasta que pueda, (segun xval, no estoy marcado). Debido a que he prestado mis originales y rara vez me los regresan, no es una opcion. [risita]

c) Dejarla con Lt+ 2.0, e igual, jugarmela en live hasta que pueda con algunas de las copias de seguridad (porque prestaba mis juegos), simpre y cuando sean XGD2 sin ap2.5.

d) Actualizarla al LT+ 3.0, y darle duro en live hasta que pueda, pero no veo el caso, ya que para los juegos XGD3 y XGD2 con AP2.5 tendría la RGH, (ya lo se, aunque sin live).

Ser casado y con dos peques no me deja mucho tiempo para el juego, menos para el live, que nunca ha sido necesario, salvo por algunos juegos gratis y un par de dlcs que he comprado.

Por ahora sólo necesito el Live para prefiles y actualizaciones multimedia. El disco duro que tengo en la Xenon es de 250GB, y el de la RGH es de 120, ambos internos, quiero formatearlos y cambiarlos y recuperar mi perfil de siempre en la xenon para que, por ahora, no me baneen la cuenta, y hacer un perfil live nuevo para la rgh y poder utilizar todo eso de los avatares.

En fin, espero sus consejos, experiencias, sugerencias y comentarios.

Muchas gracias.
hola mi experiencia es la siguiente

yo tengo una xenon (le hice el reballing y esta de perlas jalando)
una falcon en espera del rgh ando en proceso de aprender a hacerlo
y tengo una corona ( la compre antes de saber lo de las placas compatibles rgh
)
las tres entran a live sin problemas

mi solucion fue la siguiente.

xenon + xbox360key + disco duro de 1tb

falcon como dije en espera de que aprenda como poner el rgh

y corona dedicada al live

le voy a dar caña a la xenon junto kon el xbox360key hasta que le exprima la ultima gota despues se la zorrajaré en la cabeza a alguien que me caiga mal [burla2]

mientras eso pasa aprendere y juntare cash para ponerle a mi falcon el rgh

y mientras ya sea que se me arruinen las dos consolas anteriores jugare con mi corona en live asi aprovecho lo que cada una tiene por ofrecerme en estos momentos

espero que te sirva mi experiencia en algo bye! [beer]
1 respuesta