Estimado (a) Cliente, "xxxxx"
Antes que todo, le damos las gracias por contactarnos.
Acusamos recibo de su mensaje en el que nos solicita información sobre su pedido "xxxxxxxxxxxxxxx" pendiente de recibir.
Le informamos que actualmente no disponemos del producto solicitado en su pedido, ya que al tratarse de un artículo de la sección ¡Como nuevo!, tenemos unidades limitadas que se suministran por riguroso orden de entrada de los pedidos.
Como sabrá, la sección ¡Como nuevo! es un servicio de Pixmania en el que se ofrecen artículos de ocasión, es decir, productos reacondicionados, productos con embalajes estropeados, productos a los que le falta algún accesorio, usados, etc.
Nosotros debido a que no podemos enviarle el que había elegido, le proponemos la posibilidad de enviarle un producto de sustitución, siempre y cuando recibamos previamente su aceptación y tras ésta, el departamento de logística y servicio postventa nos confirme las existencias.
En caso negativo, siempre le tramitaremos el reembolso de su pedido.
Por tal motivo, y agradeciéndole la confianza depositada en Pixmania quedamos a la espera de su respuesta para actuar en consecuencia.
En conclusión, he comprado un producto que no existe, he pagado por el y les he tenido que enviar un mensaje para ver porque no me enviaban la gráfica, ya que llevo mas de 5 dias esperandola, y me responden con esto.
Lo peor es que cuando la compre, salia como oferta flash y no indicaba nada de segunda mano o algo por el estilo, logicamente en su momento cuando lo compre indicaba que habia stock del producto, y que su envio seria 24/48h.
Os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado. Logicamente les he dicho que quiero mi dinero.
EDIT: Al final me han devuelto el dinero y todo solucionado, he acabado comprando a un compañero en el foro de C/V de eol una nvidia gtx 670 oc. Gracias a todos y un saludo.