hola por experiencia propia, no malgastes tu dinero en clones que te van a dar lata si es que estas de malas se te puede dañar la consola como a mi me sucedió, si tienes el dinero y puedes acceder a un producto totalmente original hazlo , apoyo rotundamente lo que afirma blakcat por que yo fui victima de los chips clonados , los clonados que estan llegando últimamente son pésimos , por eso los venden por lotes grandes a precios irrisorios de 5 dolares la unidad o para su mayor economía lleve 20 en 3 dolares la unidad " aproveche la supuesta oferta" , yo te pregunto ¿ es que a caso no es sospechoso?, los clonados pueden tener la arquitectura xilinx o la de squirt pero no tienen normas para producirlos ni mucho menos estándares de calidad y seguridad
mira por ahorrarse unos cuantos pesos,euros o dolares vas a terminar gastan 10 veces mas de los que te costo el chip clonado en repararla y si estas tambien de malas te tocara comprar otra xbox
lo que dice el compañero de chapuza no es para nada cierto , los chapuzas o chambones o como se les llame no son los unicos que se les han quemado las cpu de las xbox , aca hay gente experta que se le ha quemado la consola a causa de un mal chip , solo te invito a que pases por los hilos de error 0022 y tres luces rojas luego de rgh, yo no fui chapuza para hacer las intalaciones y si vez los traicioneros fueron los malditos chips
si quieres un consejo compra squirt original...........
donde ???? si estan en españa te queda mas facil al lado de eol hay patrocinadores que los venden el precio debe oscilar entre 18 a 29 euros
vemos