Consejo procesador nuevo

Hola, merece la pena cambiar un P42,4GHZ FSB 533, por un P43GHZ FSB 800???

El resto del equipo es:

P4C800 DELUXE
1024 MB DDR 400 KINGSTON
RADEON 9800 PRO
pues si y mucho porque el nuevo micro a parte de ser un 3000Mhz tiene el bus a 800, y el 2400Mhz a 533, y no aprovecharias ni la placa base ni las memorias como deverias.

un saludo.
igual te llevo la contraria. jejeje

si solo navegas, juegas de vez en cuando, y haces 4 cosas con el ordenador, el procesador que tienes ahora no lo tienes trabajando ni al 50% de su capacidad. No veo la necesidad de cambiarlo.

Si trabajas con el y lo sobrecargas de trabajo (renderizado, calculo intensivo,...) pues como te dicen, si que merece la pena, y no solo por los Mhz, sino por el HT y la frecuencia de la RAM.

Saludos!
El ordenador lo utlilizo principalmente para jugar. Y que me recomendais mas un Northwood o un Prescott???
no lo cambiaba, pero si vas a jugar, un Northwood

Saludos!
si vas a hacer overclock pillate un presscott.( y que tenga buena refrigeracion)
Buenas, yo estoy con sardina, no creo que te merezca la pena gastarte 200 pavos, por un pequeño aumento (se nota, pero tampoco tanto), yo llo subia, que con un poco de suerte te llega a los 3Ghz, y con la placa y las memorias que tienes no hay problema, y cuando ya veas que se te queda corto, pues entonces le pegas el cambio.

Salu2.
Pues yo creia que si iva a notar un aumento notable, y con este procesador aprovecho al 100% la Radeon 9800 pro??, podré mover el Half Life 2 y el Doom 3 perfectos???
para aprovechar la 9800 pro lo mejor seria un amd64 3200+ pero si no te quieres dejar la pasta haz overclock .
8 respuestas