Hola chicos.
Os cuento, me quiero comprar un portátil, la verdad que he estado mirando muchos, pero estoy algo indeciso, y quería pediros consejo para que me asesoréis mejor.
En realidad es un poco capricho ya que ando detrás de uno desde hace tiempo, tengo un sobre mesa bastante potente, y quiero un portátil para estar en el salón y estar con la parienta. (Es largo de explicar)
El uso básico, sera el típico que le da todo el mundo, pero aparte me gustaría poder jugar a algunos juegos... Football Manager 2012, Motores de HL2, DiabloII, Diablo III (cuando salga), también me gustaría poder llevármelo al pueblo para poder ver y escuchar música y pelis HD, vamos si puedo jugar a algún juego modernillo bienvenido sea, pero no es la principal característica.
Tampoco se si cogerlo de 15" o 17" ya que tengo un monitor de 23" en el cuarto de ordenadores, y temo verlo pequeño si lo comparo con este.
Me encantan los Mac (tengo un iphone y un ipod), pero los veo muy caretes, para lo que hay en la competencia.
He mirado en DELL, y este me ha gustado, la gama Alienware la veo excesivamente excesiva, valga la redundancia.
XPS17
PRECIO con descuentos 1025,66€ dura solo hasta el 2 de noviembre la promoción.
Características.
Procesador 2ª Genaracion i7 2670QM 2.20 GHz con Turbo Boost 3.10 GHz (ni puta idea de que es esto de turbo boost)
W7 Home premium
LCD 17.3" FHD WLED AG 1920x1080 con cámara de 2.0 megapixel
Tarjeta Grafica Nvidia GT 555m de 3 Gb
DDR3 SDRAM 8.192 MB a 1333MHz Canal Dual 2x4096
HDD 750Gb 7200rpm
Grabadora DVD normal y corriente
Wifi N
De serie viene con
6 Gb de ram
T Gráfica misma marca pero la 550 de 1Gb
LCD 1600x900
y me costaría como unos... 801€ con descuentos.
Incluso se le puede bajar a un i5 con su respectiva rebaja.
A groso modo estas son las características.
La verdad que me parece perfecto (decir que incluso es mejor que mi sobremesa), en cuanto a diseño me parece bonito, ya que los Asus, Acer, respecto al diseño dejan mucho que desear, y en Mac a ese precio como mucho un Ipad2...
Creo que estoy mirando mas de lo que necesariamente necesito, pero cuando quiero algo se me va la pelota a lo mejor siempre...
Sabios compañeros, por favor asesorarme en la compra o decirme modelos de características parecidas.
Recordad que la oferta acaba el 2 de noviembre, así que por favor sed rápidos.
Saludos y perdón por el tocho.
RESUMEN Me quiero comprar un portátil y estoy indeciso, necesito uno (no es broma) bueno, bonito y barato.