[CONSEJO] Portatil

Hola chicos.

Os cuento, me quiero comprar un portátil, la verdad que he estado mirando muchos, pero estoy algo indeciso, y quería pediros consejo para que me asesoréis mejor.

En realidad es un poco capricho ya que ando detrás de uno desde hace tiempo, tengo un sobre mesa bastante potente, y quiero un portátil para estar en el salón y estar con la parienta. (Es largo de explicar)

El uso básico, sera el típico que le da todo el mundo, pero aparte me gustaría poder jugar a algunos juegos... Football Manager 2012, Motores de HL2, DiabloII, Diablo III (cuando salga), también me gustaría poder llevármelo al pueblo para poder ver y escuchar música y pelis HD, vamos si puedo jugar a algún juego modernillo bienvenido sea, pero no es la principal característica.
Tampoco se si cogerlo de 15" o 17" ya que tengo un monitor de 23" en el cuarto de ordenadores, y temo verlo pequeño si lo comparo con este.
Me encantan los Mac (tengo un iphone y un ipod), pero los veo muy caretes, para lo que hay en la competencia.

He mirado en DELL, y este me ha gustado, la gama Alienware la veo excesivamente excesiva, valga la redundancia.

XPS17

PRECIO con descuentos 1025,66€ dura solo hasta el 2 de noviembre la promoción.

Características.

Procesador 2ª Genaracion i7 2670QM 2.20 GHz con Turbo Boost 3.10 GHz (ni puta idea de que es esto de turbo boost)
W7 Home premium
LCD 17.3" FHD WLED AG 1920x1080 con cámara de 2.0 megapixel
Tarjeta Grafica Nvidia GT 555m de 3 Gb
DDR3 SDRAM 8.192 MB a 1333MHz Canal Dual 2x4096
HDD 750Gb 7200rpm
Grabadora DVD normal y corriente
Wifi N

De serie viene con
6 Gb de ram
T Gráfica misma marca pero la 550 de 1Gb
LCD 1600x900
y me costaría como unos... 801€ con descuentos.
Incluso se le puede bajar a un i5 con su respectiva rebaja.

A groso modo estas son las características.

La verdad que me parece perfecto (decir que incluso es mejor que mi sobremesa), en cuanto a diseño me parece bonito, ya que los Asus, Acer, respecto al diseño dejan mucho que desear, y en Mac a ese precio como mucho un Ipad2...
Creo que estoy mirando mas de lo que necesariamente necesito, pero cuando quiero algo se me va la pelota a lo mejor siempre...

Sabios compañeros, por favor asesorarme en la compra o decirme modelos de características parecidas.

Recordad que la oferta acaba el 2 de noviembre, así que por favor sed rápidos.

Saludos y perdón por el tocho.

RESUMEN Me quiero comprar un portátil y estoy indeciso, necesito uno (no es broma) bueno, bonito y barato.
hola pues yo pillaria el dell de la 1ª configuracion que pusistes que esta muy bien para el uso que le quieres dar. ahora no te aconsejo que te compres un ordenador de apple ya que vas a pagar un dinero desorbitado para el rendimiento que dan.

un saludo
Si te vas a gastar 1000 euros vete a por el MacBook Pro, aunque quizás la grafica sea un lastre para los juegos el portátil en general va de lujo, tengo colegas con PC's potentillos (560 Ti, SSD, 2600K y demás componentes de gama media-alta) y cada vez que pillan el MacBook no lo sueltan...

Eso si, olvidate de ponerlo en las rodillas porque te abrasas los huevos.
Para ese uso cualquier portátil te sirve pero si quieres algo de diseño porqué no te vas a un macbook air?te serviría para jugar a lo básico ya que la integrada rinde como una dedicada de gama baja(aunque en el air algo menos) y con lo que le dura la batería,su buena pantalla y poco peso es ideal para ir moviéndolo.

Otra alternativa con buen diseño son los vaio C & S(sobretodo este último).
Hiro91 escribió:Para ese uso cualquier portátil te sirve pero si quieres algo de diseño porqué no te vas a un macbook air?te serviría para jugar a lo básico ya que la integrada rinde como una dedicada de gama baja(aunque en el air algo menos) y con lo que le dura la batería,su buena pantalla y poco peso es ideal para ir moviéndolo.

Otra alternativa con buen diseño son los vaio C & S(sobretodo este último).

El problema del MacBook Air es que el de 13" cuesta bastante mas que el Pro de 13" y tiene menos potencia...
Ese Dell XPS de 800 pavos te va a la cuenta por lo que pude leer de tus exigencias.
Los juegos que comentas te van sobrados con esa configuracion, incluso bajandolo a un i5 te tiraria igual de bien, ademas, si ves que se queda corto, siempre puedes aumentar micro.

Los XPS son portatiles con muy buenos acabados y robustos, pagas por un buen equipo.

Yo no lo dudaria, un saludo.
Bueno, muchas gracias a todos por contestar.

Esta tarde he estado en MM y un chico muy majo externo a MM, (trabaja para Apple Center en La Maquinista) me a asesorado DE PUTA MADRE.

Al final me ha calentao el morro y tras un rato pensando en coger un LG acabado en aluminio muy guapo por 770€ aprox.
Hemos ido a la seccion Apple, y he caido en la tentacion....

Os estoy escribiendo desde mi MacBookPro el "barato", he tenido que vender un riñon a un Tailandes que pasaba por allí...
pero estoy contento. La verdad que para el uso que le voy a dar, me sobra y resobra.

Lo estoy trasteando ahora mismo, y la verdad que estoy muy muy verde, jejeje.

Gracias a todos.

Saludos.
otro mas al lado oscuro....

?que te contaria? te conto el precio de las reparaciones sino entran en garantia.
fire_fox_zgz escribió:Bueno, muchas gracias a todos por contestar.

Esta tarde he estado en MM y un chico muy majo externo a MM, (trabaja para Apple Center en La Maquinista) me a asesorado DE PUTA MADRE.

Al final me ha calentao el morro y tras un rato pensando en coger un LG acabado en aluminio muy guapo por 770€ aprox.

Os estoy escribiendo desde mi MacBookPro el "barato", he tenido que vender un riñon a un Tailandes que pasaba por allí...
pero estoy contento. La verdad que para el uso que le voy a dar, me sobra y resobra.

Gracias a todos.

Saludos.

Si nunca habías tenido un Mac vas a pasar por las típicas etapas de "Esto es una mierda", "Esto no funciona"... Tranquilo, en unos días te acostumbras y esas ideas se quedan para los ordenadores del trabajo/instituto XD

Un consejito, sobretodo si vas a jugar, puedes meterle 8 GB. de RAM por unos 60 euros, y aumentarías la memoria gráfica de 384 MB. a 512 MB. ;)

MuR3 escribió:otro mas al lado oscuro....

?que te contaria? te conto el precio de las reparaciones sino entran en garantia.

A no ser que se estropee la placa base lo demás es como cualquier otro portátil, con la diferencia de que siempre va a encontrar piezas. Por otra parte, mi experiencia no puede ser mejor, un MacBook con 5 años y me cambian la carcasa fuera de garantía, sin factura y con el ordenador registrado a nombre de otra persona, o con el iPhone, no me gustaba como iba el botón Home, lo envié un Lunes y recibí uno nuevo el Jueves... Efectivamente si tienes problemas fuera de garantía y tal puede que te valga mas tirarlo, pero mientras tenga garantía no tienes que preocuparte de nada...
xtroder escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno, muchas gracias a todos por contestar.

Gracias a todos.

Saludos.

Si nunca habías tenido un Mac vas a pasar por las típicas etapas de "Esto es una mierda", "Esto no funciona"... Tranquilo, en unos días te acostumbras y esas ideas se quedan para los ordenadores del trabajo/instituto XD

Un consejito, sobretodo si vas a jugar, puedes meterle 8 GB. de RAM por unos 60 euros, y aumentarías la memoria gráfica de 384 MB. a 512 MB. ;)

MuR3 escribió:otro mas al lado oscuro....

A no ser que se estropee la placa base lo demás es como cualquier otro portátil, con la diferencia de que siempre va a encontrar piezas. Por otra parte, mi experiencia no puede ser mejor, un MacBook con 5 años y me cambian la carcasa fuera de garantía, sin factura y con el ordenador registrado a nombre de otra persona, o con el iPhone, no me gustaba como iba el botón Home, lo envié un Lunes y recibí uno nuevo el Jueves... Efectivamente si tienes problemas fuera de garantía y tal puede que te valga mas tirarlo, pero mientras tenga garantía no tienes que preocuparte de nada...

Ademas tengo 1 año con Apple y otro con MM.
fire_fox_zgz escribió:Ademas tengo 1 año con Apple y otro con MM.

http://www.apple.com/es/support/products/

Es caro, pero merece la pena, si tu portatil falla te envian uno nuevo y luego tu les envías el tuyo.

Yo voy a pillarlo por eBay cuando se les acabe la garantía a el MacBook Pro y al iPhone...

Por cierto, ¿es el de 2.3 GHz o el de 2.4 GHz?
xtroder escribió:
fire_fox_zgz escribió:Ademas tengo 1 año con Apple y otro con MM.

http://www.apple.com/es/support/products/

Es caro, pero merece la pena, si tu portatil falla te envian uno nuevo y luego tu les envías el tuyo.

Yo voy a pillarlo por eBay cuando se les acabe la garantía a el MacBook Pro y al iPhone...

Por cierto, ¿es el de 2.3 GHz o el de 2.4 GHz?

Es el 2.4 Ghz
Bueno deciros que ayer mismo fui a la tienda a devolver el portátil, no se si era normal o estaba defectuoso o es que simplemente no funcionaba bien....

Se calentaba en exceso y la batería se le acababa en menos de 2 horas.

Me dijeron que me lo cambiaban pero, preferí que me reembolsaran mi dinero, un Ordenador de ese precio no puede calentarse de esa manera y la batería...?

Bueno, seguiré con mi sobre mesa..., mi gozo en un pozo.
fire_fox_zgz escribió:Bueno deciros que ayer mismo fui a la tienda a devolver el portátil, no se si era normal o estaba defectuoso o es que simplemente no funcionaba bien....

Me dijeron que me lo cambiaban pero, preferí que me reembolsaran mi dinero, un Ordenador de ese precio no puede calentarse de esa manera y la batería...?

El mío está a 43% grados y ayer después de utilizarlo todo el día le quedaba un 25% de batería y 2:02 horas...

Cuando le das caña si que se calienta, pero vamos, eso todos los MacBook, no tienen entrada de aire, y con el aluminio se nota mucho mas...
fire_fox_zgz escribió:Bueno deciros que ayer mismo fui a la tienda a devolver el portátil, no se si era normal o estaba defectuoso o es que simplemente no funcionaba bien....

Eso es lo que pasa cuando el portátil esta enfocado puramente al diseño, la mayoría de los usuarios ni se darán cuenta de que su portátil tiene problemas de temperatura

Si quieres un portátil que no se caliente nada, el Asus N53SV, ni siquiera jugando tiene malas temperaturas
14 respuestas