giorgiak escribió:muchas gracias por la respuesta.
He estado mirando portatiles y las marcas que mas me llaman la atencion son Toshiba y Asus, que opinais de ellas?
He probado ambos portatiles de compañeros y la comodidad es muy buena.
ademas, alguna opinión sobre estos tres?
http://www.pccomponentes.com/asus_x54hy ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_ ... 15_6_.html
pd, si algun moderador puede moverme el hilo a PC>hardware lo agradeceria
Myckie escribió:giorgiak escribió:muchas gracias por la respuesta.
He estado mirando portatiles y las marcas que mas me llaman la atencion son Toshiba y Asus, que opinais de ellas?
He probado ambos portatiles de compañeros y la comodidad es muy buena.
ademas, alguna opinión sobre estos tres?
http://www.pccomponentes.com/asus_x54hy ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_ ... 15_6_.html
pd, si algun moderador puede moverme el hilo a PC>hardware lo agradeceria
Para mi gusto, Toshiba en portatiles es lo mejor para trabajar.
Duran bastante y suelen dar buen rendimiento.
Saludos.
inf02214 escribió:Yo me miraría un Dell XPS. Son de muy buena calidad (en el curro tenemos los Latitude, con más de 5 años y funcionando ocho horas al día + viajes), y además el soporte de drivers para futuros S.O. suele ser muy bueno.
inf02214 escribió:Yo me miraría un Dell XPS. Son de muy buena calidad (en el curro tenemos los Latitude, con más de 5 años y funcionando ocho horas al día + viajes), y además el soporte de drivers para futuros S.O. suele ser muy bueno.
Marcos1 escribió:El problema del XPS es que la refrigeración es un tanto cuestionable, además de no ser capaz de mantener una temperaturas aceptables, el disipador se dispara bajo baja carga, lo cual es molesto.
Korso10 escribió:Marcos1 escribió:El problema del XPS es que la refrigeración es un tanto cuestionable, además de no ser capaz de mantener una temperaturas aceptables, el disipador se dispara bajo baja carga, lo cual es molesto.
Pues vaya problema porque la verdad es que son más voluminosos que otros portátiles (pensaba yo que precisamente para no tener ese tipo de problemas). ¿Que portátil queda entonces de esa gama y con pantalla decente? (O al menos con opción a ponérsela).
Marcos1 escribió:Korso10 escribió:Marcos1 escribió:El problema del XPS es que la refrigeración es un tanto cuestionable, además de no ser capaz de mantener una temperaturas aceptables, el disipador se dispara bajo baja carga, lo cual es molesto.
Pues vaya problema porque la verdad es que son más voluminosos que otros portátiles (pensaba yo que precisamente para no tener ese tipo de problemas). ¿Que portátil queda entonces de esa gama y con pantalla decente? (O al menos con opción a ponérsela).
Ninguno, no hay ningún portátil perfecto por debajo de 1000€, todos tienen algún defecto la cuestión es ver cual defecto es el que menos te importa
Korso10 escribió:El problema es que tampoco veo ninguno por encima de 1000€El que más se acercaba a mis intereses era el Dell Latitude 15'' pero que montaba una gráfica equivalente a una GT520 para un panel fullHD y que pesaba una barbaridad y el nuevo Samsung 7 Series que creo que no se vende ni siquiera en España pero que parece que ni el teclado es muy allá ni la pantalla tampoco. Hará unos meses miré portátiles y portátiles y ni uno me convenció del todo. Parece que de la gama de 500~600€ de portátiles corrientes pasamos a la de 800~900€ de los mismos portátiles con más procesador/gráfica y de ahí a la de >1000€ de portátiles gamer y los Macbook...
Marcos1 escribió:Korso10 escribió:El problema es que tampoco veo ninguno por encima de 1000€El que más se acercaba a mis intereses era el Dell Latitude 15'' pero que montaba una gráfica equivalente a una GT520 para un panel fullHD y que pesaba una barbaridad y el nuevo Samsung 7 Series que creo que no se vende ni siquiera en España pero que parece que ni el teclado es muy allá ni la pantalla tampoco. Hará unos meses miré portátiles y portátiles y ni uno me convenció del todo. Parece que de la gama de 500~600€ de portátiles corrientes pasamos a la de 800~900€ de los mismos portátiles con más procesador/gráfica y de ahí a la de >1000€ de portátiles gamer y los Macbook...
Los portátiles de 800-900€ no sólo mejor en gráfica, mejorar en acabados y mucho, no tiene nada que ver un A53 con un N53
Korso10 escribió:Marcos1 escribió:Korso10 escribió:El problema es que tampoco veo ninguno por encima de 1000€El que más se acercaba a mis intereses era el Dell Latitude 15'' pero que montaba una gráfica equivalente a una GT520 para un panel fullHD y que pesaba una barbaridad y el nuevo Samsung 7 Series que creo que no se vende ni siquiera en España pero que parece que ni el teclado es muy allá ni la pantalla tampoco. Hará unos meses miré portátiles y portátiles y ni uno me convenció del todo. Parece que de la gama de 500~600€ de portátiles corrientes pasamos a la de 800~900€ de los mismos portátiles con más procesador/gráfica y de ahí a la de >1000€ de portátiles gamer y los Macbook...
Los portátiles de 800-900€ no sólo mejor en gráfica, mejorar en acabados y mucho, no tiene nada que ver un A53 con un N53
No lo dudo, pero si ves reviews del N53 ves que las pantallas que montan, por ejemplo, son las mismas que las de portátiles de entrada (salvo excepciones con pantallas FullHD o similares). Dell por ejemplo sí tiene la gama Inspiron de entrada y la XPS, que tiene cosas como teclados retroiluminados, touchpads mas grandes y multitáctiles, pantallas mejores (contrastes, brillo, resolución), etc, pero en mi opinión es de las pocas.
PD: Y con esto me callo, que no tiene mucho que ver con el tema del hilo.
Al autor comentar que yo (ahora mismo estoy terminando ingeniería informática) empecé con un Acer Aspire (Core2Duo, 1GB RAM y nVidia 7300) y ahora ando con un Vaio E (i3, 4GB RAM, ATI 5650) y con el primero me hubiese sobrado para casi todo de no ser porque murió a los 3 años.