Consejo portátil gamer

Buenas, me acaban de ofrece un portátil Asus K53SV con casi un año de garantía restante por 385€, que os parece? Es buena compra? Lo querría para jugar.
Hola.
no conozco ese modelo, pero para juegos yo subiria algo el presupuesto, un Asus TOG G750JS de segunda seria perfecto.
saludos
sitosnk escribió:Hola.
no conozco ese modelo, pero para juegos yo subiria algo el presupuesto, un Asus TOG G750JS de segunda seria perfecto.
saludos

Pero este modeló con las especificaciones que tiene por 385€, que te parece? Sería un buen trato ? También me han ofrecido el Lenovo Ideapad G500 Core i7-3632QM por 390€. Que opináis?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dallas1993 escribió:Buenas, me acaban de ofrece un portátil Asus K53SV con casi un año de garantía restante por 385€, que os parece? Es buena compra? Lo querría para jugar.

Ese pc por lo que veo es de 2012, y lleva una nvidia 540gt, que ya en aquel entonces era gama baja, con lo que si lo quieres para jugar a algo en condiciones yo pasaria completamente, el precio tampoco es que mate, ese pc costaba sobre los 500€ en su dia, tampoco es mucha rebaja.
También me han ofrecido el Lenovo Ideapad G500 Core i7-3632QM por 390€. Que opináis? Con cuál de los 2 os quedarías? Alguno merece la pena?
Como portatil y por precio no estan del todo mal, pero para jugar olvidate. A cualquier juego nuevo o de los ultimos dos años, asi qur si quieres jugar a algo mas que el WOW o el LOL, olvidate de todo eso y busca algo con mínimo una GTX750m, si tiene menos que eso olvidate.
Con cuál de los 2 os quedarías para poder jugar?
dallas1993 escribió:Con cuál de los 2 os quedarías para poder jugar?

Sinceramente,no compres eso si pretendes jugar a algo,pues te decepcionara.Por supuesto haz lo que quieras,pero ni con la gt540 ni con la hd4000 podras jugar a nada de los dos ultimos años,y a juegos exigentes mas antiguos probablemente tampoco.Ademas, el precio tampoco me parece un gran chollo.
En serio,cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero no esperes jugar a ningun juego moderno,a ninguna calidad.
dallas1993 escribió:Buenas, me acaban de ofrece un portátil Asus K53SV con casi un año de garantía restante por 385€, que os parece? Es buena compra? Lo querría para jugar.

eso de gaming no tiene nada un portatil considerado "gaming" de lo mas barato que puedes encontrar ahora son los msi, calidad precio lo mejor. el mas barato son 659€
dicker31 escribió:

Sinceramente,no compres eso si pretendes jugar a algo,pues te decepcionara.Por supuesto haz lo que quieras,pero ni con la gt540 ni con la hd4000 podras jugar a nada de los dos ultimos años,y a juegos exigentes mas antiguos probablemente tampoco.Ademas, el precio tampoco me parece un gran chollo.
En serio,cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero no esperes jugar a ningun juego moderno,a ninguna calidad.

Esque es mi tope de presupuesto. Entre los 2 con cual os quedaríais? Me ha comentado el del Asus que podría jugar al dragón age inquisition que ha salido hace poco.
dallas1993 escribió:
dicker31 escribió:

Esque es mi tope de presupuesto. Entre los 2 con cual os quedaríais? Me ha comentado el del Asus que podría jugar al dragón age inquisition que ha salido hace poco.

Comprate el asus y disfrutalo, ya nos contaras si puedes jugar o no.
Da igual que sea tu tope de presupuesto, no esperes jugar decentemente a los assasins creed, far cry, gta v etc, esos juegos te van a ir mal incluso en mínimo. Si es a ese tipo de juegos a lo que quieres jugar olvidate. Si son juegos menos exigentes quiza te va bien. Pero lo que no puedes decir es quiero ir al circuito pero no tengo dinero para una moto.....asi que ire en bici...es decir si el objetivo final del ordenador es jugar yo no compraria ninguno. Me esperaria o miraria en otras paginas qur por 400€ quiza encuentras algo
rodolfowei escribió:Da igual que sea tu tope de presupuesto, no esperes jugar decentemente a los assasins creed, far cry, gta v etc, esos juegos te van a ir mal incluso en mínimo. Si es a ese tipo de juegos a lo que quieres jugar olvidate. Si son juegos menos exigentes quiza te va bien. Pero lo que no puedes decir es quiero ir al circuito pero no tengo dinero para una moto.....asi que ire en bici...es decir si el objetivo final del ordenador es jugar yo no compraria ninguno. Me esperaria o miraria en otras paginas qur por 400€ quiza encuentras algo

Podrías recomendarme sitios donde poder encontrar alguno bueno por 400€?
No hay portátiles con los que jugar por 400€. No le des más vueltas, porque es así.

Por 400€ o encuentras algo de segunda mano más potente que los que te ofrecen (sería raro), o no hay nada que rascar.

Si es imprescindible que sea portátil, espera hasta ahorrar unos 600-650 y entonces hay cosas que pueden servir medianamente.
Por 400€ puedes armar un sobremesa aceptable, pero no un portátil gamer.

saludos
En qué debo fijarme para saber sí me puede valer el portátil para jugar? Esque tengo muy poca idea. Tiene que ser la tarjeta necesariamente nvidia y superior a 2 gigas dedicados?
No. La memoria no es un buen indicativo para saber la potencia. Influye, pero en gamas altas y a altas resoluciones.

En temas de procesador, busca un i5 o i7 que no sea de la gama U, que son de bajo consumo.
En gráficas, si quieres jugar a cosas recientes, algo que ronde la potencia de una 840m.
Aquí tienes una clasificación bastante buena de las gráficas de portátiles.

Y de RAM, imprescindible 4GB. Preferentemente 8GB.

Saludos
Buenas me han ofrecido el Asus K551LB-XX227H por 500€ con 14 meses de garantía restante. Os parece un chollo? Como lo veis?
16 respuestas