Consejo portátil 450 - 500 euros.

Hola a todos y gracias por leer este mensaje.

Necesito un portátil que sea normalito, pero suficiente para trabajar y poder llevarmelo a la calle para enseñar algunos trabajos/muestras.

En principio no lo quiero para jugar, sólo para diseño gráfico (Photoshop), diseño web, programación y office. Vamos, lo que se dice trabajos informáticos.

Lo que me gustaría principalmente es que la batería durara lo máximo posible, memoria ram mínimo 4 gigas, disco duro me da igual lo que tenga (no voy a almacenar demasiadas cosas) y la gráfica como digo tampoco quiero que sea espectacular, con que pueda editar fotos en condiciones me va perfecto. También busco un soporte técnico lo más rápido y eficaz posible.

He estado mirando portátiles y supongo que las mejores marcas según mi caso serían los portátiles de gama medio/básicos de Samsung, Packard Bell, Asus y algún Toshiba.
Descarto lógicamente, Sony por sus precios excesivos y descarto en principio HP porque va a dejar de fabricar ordenadores.

¿Qué me aconsejais?. Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.
Flanders escribió:Hola a todos y gracias por leer este mensaje.

Necesito un portátil que sea normalito, pero suficiente para trabajar y poder llevarmelo a la calle para enseñar algunos trabajos/muestras.

En principio no lo quiero para jugar, sólo para diseño gráfico (Photoshop), diseño web, programación y office. Vamos, lo que se dice trabajos informáticos.

Lo que me gustaría principalmente es que la batería durara lo máximo posible, memoria ram mínimo 4 gigas, disco duro me da igual lo que tenga (no voy a almacenar demasiadas cosas) y la gráfica como digo tampoco quiero que sea espectacular, con que pueda editar fotos en condiciones me va perfecto. También busco un soporte técnico lo más rápido y eficaz posible.

He estado mirando portátiles y supongo que las mejores marcas según mi caso serían los portátiles de gama medio/básicos de Samsung, Packard Bell, Asus y algún Toshiba.
Descarto lógicamente, Sony por sus precios excesivos y descarto en principio HP porque va a dejar de fabricar ordenadores.

¿Qué me aconsejais?. Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.

Por ese precio y para el uso que le vas a dar yo me iria a un buen procesador, tipo i5. La cosa es que has descartado HP, cuando una cosa es que descentralice la fabricacion de ordenadores y otra que deje de dar soporte.
Tienes por 528 el toshiba este, con un i5 de nueva generacion:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html
En HP tienes este que es parecido al toshiba:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html.
Creo que este Packard Bell no esta nada mal.
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Creo que este Packard Bell no esta nada mal.
Saludos. Imagen

No, no está nada mal, es identico a los que he puesto yo y tiene teclado completo, que el hp no lo tiene....sin embargo sinceramente por 8 euros más prefiero el soporte de HP, y que conste que tengo un Packard Bell jejeje..
por poco más yo me pillaría este:
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Lo vas a agradecer, sobretodo en cuanto a la gráfica también.
4 respuestas