consejo placa base y procesador

Hola, estoy pensando en pillar placa y procesador para jugar, la gráfica la dejaré para luego por tema de dinero
ahora mismo la gráfica que tengo es ATI Radeon HD 3650
y la placa que tengo en mente es una ASUS M5A97 PRO
y el procesador AMD ATHLON II X4 651
como la RAM que tengo no le vale a esa placa le compraré una DDR3 de 4GB
tengo Disco Duro sata 500 GB

¿cómo creen que me irá el pc con esa configuración? yo creo que el procesador le vale a la placa pero quiero estar del todo seguro
A mi me sale como que el CPU es socket FM1 y la placa que has puesto AM3+, vas a tener que cambiar uno de los 2 componentes.

Por otra parte esos precios son algo mas altos que otras tiendas me parece, ¿te has mirado APP o incluso alguna online?
en tal caso opto por cambiar el procesador, cual me recomendarías con el mismo precio más o menos?
y la tienda es APP
chingoedw escribió:en tal caso opto por cambiar el procesador, cual me recomendarías con el mismo precio más o menos?
y la tienda es APP

APP es caro, si vas a comprar por internet mirate ppcomponentes o amazon, si vas a pillar en tiendas fisicas mirate en info-coste, los precios, en general, está mas baratos que en las APP
Cuanto presupuesto tienes?
s4lx1 escribió:Cuanto presupuesto tienes?

para procesador y placa unos 200 € aunque no se si me alcanzaría para una tarjeta gráfica

y qué tal con este procesador?
AMD AM3+ FX-4100
Te recomendaria procesador Intel Core i5 2300 2.8Ghz a 159€ y placa Gigabyte GA-P67A-D3-B3 a 83€, es un poquito mas de 200 pero vale la pena. Un saludo
irock escribió:Te recomendaria procesador Intel Core i5 2300 2.8Ghz a 159€ y placa Gigabyte GA-P67A-D3-B3 a 83€, es un poquito mas de 200 pero vale la pena. Un saludo

Yo me pille esa placa el mes pasado y la verdad estoy muy contento,esta preparada para los ivy bridge.

Yo en vez del i5 me compraria (me compre) el g620 2.6 que cuesta 100€ menos,asi tendrias para la grafica.
Kanijo1 escribió:
chingoedw escribió:en tal caso opto por cambiar el procesador, cual me recomendarías con el mismo precio más o menos?
y la tienda es APP

APP es caro, si vas a comprar por internet mirate ppcomponentes o amazon, si vas a pillar en tiendas fisicas mirate en info-coste, los precios, en general, está mas baratos que en las APP

Eso creia de infocoste, hasta que me llegue a la tienda, y sobre el precio de la web, le aplican una comision, el problema de app, es que cada tienda, tiene un precio distinto, debes ir eligiendo el producto, y cambiando la tienda, para encontrar la mas barata, de hasta un 15% de diferencia de precio, menuda guerra deben de tener entre ellas.
alcruz89 escribió:Eso creia de infocoste, hasta que me llegue a la tienda, y sobre el precio de la web, le aplican una comision, el problema de app, es que cada tienda, tiene un precio distinto, debes ir eligiendo el producto, y cambiando la tienda, para encontrar la mas barata, de hasta un 15% de diferencia de precio, menuda guerra deben de tener entre ellas.

En info-coste pasa lo mismo, tienes que elegir la tienda en la web para que te pongan el precio real. Además, te salta para que elijas la tienda siempre que quieras ver un producto. Si el de la tienda esa te aplica una comisión aparte será por movidas suyas (ya sea ganar más sin que lo sepa la central, por temas de impuestos o vete tu a saber).
he estado mirando y eso en info-coste y me gustaría saber qué tal iría con esto
GIGABYTE P67A-D3-B3
INTEL 1156 CORE I3 540 BOX
Esa placa base no es compatible con ese procesador, tienen que tener el mismo socket. En tu caso la placa es 1155 y el proceador 1156. Cambia el procesador a un i3 2100 (por ejemplo).
juanf escribió:Esa placa base no es compatible con ese procesador, tienen que tener el mismo socket. En tu caso la placa es 1155 y el proceador 1156. Cambia el procesador a un i3 2100 (por ejemplo).

y con ese procesador, esa placa y mi gráfica que tal me irían los juegos?
yo te recomiendo esta placa Asrock 970 Extreme4 AM3+
y procesador AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box
la placa es compatible con DDR3 y tiene soporte para 2 graficas y mas prestaciones
que la que has puesto al principio.
13 respuestas