KoX escribió:@tzadkiel2
Gracias no había visto ese.
La gráfica dedicada ha muerto, al minuto se apaga, tiraba con la integrada pero para el visual studio para emular Android le cuesta la vida y poniendo la resolución a 400 y pico pixels nada más (del emulador android). Y se le notan los años va a hacer 9 creo, y no iba del todo mal, pero al actualizar el otro día el Visual Studio va ahora muy muy lento.
KoX escribió:Parecía una estafa lo de Amazon @tzadkiel2
Lo de abrirlo pues no tengo ni las herramientas ni el conocimiento.
He visto este otro
Acer A315-41-R0E3, 15.6", AMD Ryzen 3 2200U, 12GB RAM, 256SSD, Radeon RX Vega 3, por 400€
EDIT:
Estoy viendo en el ECI este otro, un HP, que juré que huiría de HP, pero mira:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... on-vega-8/
Son 499€ pero te rembolsan 75€. En Ram está justito pero creo que vale
KoX escribió:@tzadkiel2
Gracias por responder
Ya, ni HP ni ninguna marca, odio la capa de personalización y de HP odio que la actualización de drivers deban pasar por ellos...bueno por lo menos era así antes, no se como son ahora.
El caso es que este no me parece tan mal, no voy a jugar ni nada. Tiene 12 de RAM...será una chufa pero lo que me fastidia es que me urge...ya llevo retraso en la entrega de ejercicios.
Acer A315-41-R0E3, 15.6", AMD Ryzen 3 2200U, 12GB RAM, 256SSD, Radeon RX Vega 3, por 400€
PD:
Estoy eliminando el visual studio para reinstalarlo, o incluso estoy pensando en actualizar a w10 a ver si hago que reconozca el movil el portatil (windows 7 no reconoce el móvil) y no tenga que usar un emulador.