Hola,. Estoy pensando en comprarme un ordenador de sobremesa para uso general (navegar, ofimatica, edicion video casero, fotos). Me gustaria que fuese potente y silencioso con un presupuesto de alrededor 600 euros, me podriais aconsejar alguna buena configuracion ?
Añado que no seria necesario monitor, puesto que dispongo de uno.
[Jun] escribió:Hola, creo que esta configuración es muy adecuada para el uso general y tambien podrás jugar medianamente bien a los juegos actuales que te interesen
La opción de AMD no la montaría nunca, le estás poniendo un FX-8xxx en una M5A97 LE, que aunque sea 2.0 no tiene los VRM mosfets preparados para ese micro.
[Jun] escribió:Hola, creo que esta configuración es muy adecuada para el uso general y tambien podrás jugar medianamente bien a los juegos actuales que te interesen
La opción de AMD no la montaría nunca, le estás poniendo un FX-8xxx en una M5A97 LE, que aunque sea 2.0 no tiene los VRM mosfets preparados para ese micro.
lo que veo es que has mejorado muchisimo el procesador (subiendo 160 euros el presupuesto inicial) pero no incluye gráfica. Si tambien quieres jugar decantate por lo que te ha puesto el compañero https://www.wipoid.com/pcconf/5331b2601085f . O en todo caso un i5 4690k (si no vas a hacer overclock puedes coger la version sin la 'k'). Yo rebajaria el disco duro de 2tb a 1 tb y le añadiria un disco SSD para el sistema operativo, que lo vas a notar mucho en rendimiento (cojas el procesador que cojas). Un saludo!