Consejo PC Gamer

Hola , soy usuario de EOL desde hace mucho tiempo pero post tengo pocos , me limito a mirar xD.

Y aconsejado por algunos post de aquí e pensado un PC que soporte mas o menos los juegos y si es posible (Aunque soy muy novato ) hacerle overlock pero nunca lo e echo, e intentado mirar tutoriales y demas pero me lio mucho :P

Es un presupuesto en APP.

- Procesador : Intel-core-i7-920-2.66ghz-socket-1366-box
- Placa-base : 1366-asus-p6t-deluxe-ocpe-atx
- Disco Duro : Seagate-dd-1.5tb-sata2-35-32mb
- Memoria RAM : Kingston-ddr3-6gb-pc1333mhz-triple-channel
- Torre : Nzxt-guardian-931 o NZXT SEMIT MATX TEMPEST LED AZUL
- Monitor : Acer.-h243hbmid-24--wide-16-9-fhd.-2ms.40000-1.-mm
- Tarjeta Gráfica : Point-of-view-gf-gtx275-896m-gddr3-pcie
- Fuente de alimentación : atx-700w-sli-lcpower

Sobre el monitor para saber si ese esta bien.

Y si me podríais aconsejar por el disipador ya que dijeron en otro post que dejar el del micro sería una locura y por ultimo la fuente de alimentación que seguro que esta mal.

Gracias de antemano.

EDIT : El precio en general es 1.700 euros , incluyendo raton , altavoces, grabadora..etc (si me podeis aconsejar tambien en esto os lo agradecería aunque no es necesario).
Edit (2 parte xD) : La pantalla vi una samsung por el mismo precio o menos que incorporaba TV y TDT pero no sabía si era una pantalla o una TV...asi que me podeis dar vuestra opinion?.
buff... con ese presupuesto irsea a App... te saldría mucho mejor en tienda online, aprovecharías mejor el dinero y podrías optar a mejores componentes (y mejores integradores)...

bueno, veamos...

- CPU, Ok...
- Placa, no me gusta esta versión, la placa en si es de lo mejorcito en Ci7 pero estás pagando un sobreprecio por el chisme para hacer OC, cosa que no vas a utilizar si no haces OC y si lo haces y tienes un poco de idea, lo harás por BIOS que es donde se tiene que hacer... aunque si no haces OC esta placa te sirve de poco teniendo la P6T normal (que tb ocea bien y tiene mejor layout de los slots PCIe por si te da por hacer SLI o 3-Way SLI... OJO!!! la P6T que la P6T SE no soporta SLI)...
- RAM, muy corta, para sacarle partido al trichannel es mejor una a 1600MHz... creo que en APP tienen unas Patriot bastante majas y bastante baratas tb...
- HDD, pues bien, aunque si es de los que tiene problemas de firm has de actualizarlo enseguida...
- Torre, pues no me gusta ninguna de las dos... pero tampoco tienen mucho donde elegir...
- Gráfica, Ok...
- Fuente, no me inspira ninguna confianza... un equipo de alto rendimiento como el que presupuestas necesita un Cosair como poco... una VX550 o TX650...
- Monitor, no lo conozco mucho, pero tiene buena pinta...

PD: el disipador, pues el Xigmatech HDT-S1283 o bien el Noctua NH-U12P SE 1366 (si, un procesador con TDP de 130W dejado al amparo de esa mierda de trozo de cobre que da Intel poco menos que tortura)...
Muchas gracias , vi tambien por ejemplo PCComponentes pero despues de mirar algunos post de compras por internet por ejemplo una pantalla con rallones y luego no se la devolvieron.Me fio más de una tienda física , la verdad es que muchos componentes en APP no los tienen.....mientras que en PCComponentes si.

EDIT :

Actualizacion del presupuesto :

. procesadores . intel-core-i7-920-2.66ghz-socket-1366-box
346,30 €
. placas base intel . pb.-asus-p6t-socket-1366-atx--ddr3
241,10 €
. discos duros . seagate-dd-1.5tb-sata2-35-32mb
129,00 €
. memorias ram . modulo-ddr3-2g-1866-(2x1g)-patriot-viper
238,20 €
. torres . nzxt-guardian-931
100,10 €
. monitores . monitor-samsung-t200hd-20tv+tdt-20000-1--2ms--dvi
217,80 €
. teclados . teclado.logitech-250-usb
9,30 €
. grabadoras dvd . lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata
23,70 €
. tarjetas graficas . point-of-view-gf-gtx275-896m-gddr3-pcie
258,30 €
. ratones . trust-raton-mini-wirelessoptical-mi-4930rp
19,40 €
. altavoces . trust-altavoz-5.1-40w-rmssp-6210
34,90 €

Total : 1.618,10 €

El disipador no esta en APP , alguien me da el visto positivo sobre PCComponentes o alguna tienda online ? , es para comprarlo ya todo alli , ya que en APP no tienen casi nada....
En APP tienen los precios hinchadísimos... este i7 920 lo tienes por 250 en la mayoría de tiendas online... APP no me gusta mucho, tienen los precios muy hinchados y además reina sobre ellos la ignorancia en informática (no por ser de una tienda o de otra, sino por la franquicia en general)

Yo he comprado varias veces en Pccomponentes, y nunca he tenido ningún problema, claro que tampoco he necesitado nunca devolver nada. Aunque tienes otras tiendas, véase 4frags, coolmod...
http://www.izrmicro.net

no tengo muchas referencias de quejas sobre el servicio postventa (de hecho he leido bastantes críticas favorables sobre devoluciones y/o cambios, RMAs), de hecho a mi me han tratado siempre de lujo para cualquier consulta y/o petición (y soy pesado con ganas, les hice buscar un batch específico del E8500 y 0 pegas)... por Dios!!!! ¡¡¡¡¡ 100€ !!!!! de más sólo la CPU...

aunque tb las tienen en izarmicro, puedes mirar componentes EVGA (placa y gráfica) en http://www.4frags.com (envío gratuito a partir de 150€)... aunque si lo quieres ya montado, aunque en izarmicro cobran el montaje (30€) tienes mejor catálogo de componentes (4frags tiene buena calidad, pero poco catálogo en algunos aspectos)...

comprando online sobre los componentes que pones, fácil te ahorras 300€ o bien gasantando lo mismo puedes tener algo mucho mejor...

por ponerte un pequeño ejemplo...
Imagen

la placa si no quieres hacer OC te vale, aunque si prefieres ocear la DFI no es lo mejor para el novato (incluso yo que llevo un tiempo en esto encuentro la BIOS DFI algo "complicada"), pon la P6T/Deluxe... y con la fuente me he pasado algo, con una TX750 te sobra por bastante...
Muchas gracias , me estas ayudando bastante.

Pues vi en PCComponentes y hasta mejorando algunos aspectos me salía por 1.270.Y con este PC mas o menos que juegos soportaría? , supongo que si se me resisten haría SLI en las gráficas y si es necesario Overlocking.

Y una pregunta , como haceis los presupuestos de PCComponentes?

Y por ultima vez se que soy pesado :P pero es que tengo bastantes dudillas , que tal este PC? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/6350/name/ordenador+4frags+-+4f+core+i7 segun la descripción soporta TODOS los juegos y solo tendría que añadirle 200 de Monitor , Raton y teclado tengo y ademas son baratos.Y no tendría que montarlo ni nada , bueno ponerle el OS que en este caso soy de Windows , ¿Tendría que ser windows vista? ya que es de 64 Bits (o eso creo xD)

Y por precio similar esta : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2663/name/ordenador+4frags+-+4f+advanced aunque al tener un Core 2 Quad me parece inferior.
pues no me acaba de gustar ninguno de los dos que pones...

el primero, el Ci7 (qué menos que uno de éstos con semejante presu), está bien pero las memorias son muy simples (como poco ponle unas DDR3-1600) y la gráfica es muy cara pues apenas supera en rendimiento a una GTX275/HD4890 y cuesta 100€ más, con otros 100€ te montas un CFX de HD4890 y todavia te sobra para monitor... y el HDD no tiene nada que ver con los que te pongo yo en la config de izarmicro (el raptor par juegos y SO, el Caviar Green para almacenamiento masivo)... y la config que te pongo en izarmicro incluye montaje y envio (vamos puesto en casa, testado y listo para instalar un SO)...

PD: me reafirmo en la config que te he puesto antes...
si es sobre todo para jugar,yo en vez de un I7 y 275 ,me montaba un phenom 2,y con lo que te ahorras(facilmente 250e menos) me pillaba la 295,y mas si vas a querer jugar a la resolucion de ese monitor.
te ira mejor en juegos y encima te sobra dinero para una xfi y tener un sonido "decente"
Un saludete
¿Seguro que soo lo vas a usar para jugar?

Por que tiene razón el compañero, es mucha pasta y si me dices que vas a jugar al monopoly sólo es para matarte. XD

¿No deberías de tener en cuenta el equipo acorde con el monitor que compres?

Es decir, si te vas a comprar un 24" con resolución máxima (por decir algo) 1440x900 (que ya sería para matarte), ¿no crees que te sobraría mucha gráfica?
Gracias por todo , me habeis resuelto CASI todas mis dudas ( es para recalcarlo no es grito xD) , e echo unos pequeños ajustes por ejemplo en Placa Base (P6T que me dijo LordArthas que estaba bien hasta para Overclocking) el disco duro puse solo 1 de 640 GB porque para Almacenamiento Masivo tengo un servidor de datos.La unica duda que me surge ya es la gráfica que puse ahora , esta bien?

Imagen

PD: Me habeis ayudado todos mucho pero quiero pedir gracias en especial a LordArthas que fue el primero en responderme y explica muy bien "el jodio" xD)

[Modo broma] Y otra pregunta : ¿Me irá bien el monopoly o a bajos fps? [/Modo broma]

Ahora de verdad , ¿ el GTA IV o Crysis me iran con jugabilidad decente al menos en poca resolución y bajando algunos detalles?
Ya que overclocking tardaría en hacerlo (documentarme...etc) y ademas el overclock tampoco pone las cosas x2.

Un Saludo Y Gracias :)
pues muy buena configuración... aunque sinceramente la GTX285 la veo un poco tirar 100€ teniendo en cuenta que una GTX275 o una HD4890 rinden casi igual (y con otros 100€ y poco tienes para un SLI de GTX275 o CFX de HD4890 que van BASTANTE mejor que una GTX285 e incluso que una GTX295/HD4870X2)...

el resto está perfecto...

PD: con las memorias vas a tener que trabajar un poco para ver si pueden ir a 2000MHz directamente o has de dejarlas a 1600 o 1866MHz (pueden necesitar mucho voltaje VTT - QPI/DRAM en las placas ASUS - para tenerlas estables a 2000MHz) ajustando las latencias a CL7 (1600) o CL8 (1866)...

PD2: Ironic Mode On: el monopoly no creo que vaya ni en bajo a 800x600... el buscaminas lo mismo a 800x600, detalle bajo y sin filtros obviamente... Ironic Mode Off xD...

PD3: Crysis sin problemas (yo lo juego a 1920x1200 AAx4 con una GTX260)... y GTA4 tiene en el Ci7 su mejor aliado (tira de CPU como una bestia, ergo la CPU más potente algo tiene hacer xD)...

PD4:
Teron escribió:Me habeis ayudado todos mucho pero quiero pedir gracias en especial a LordArthas que fue el primero en responderme y explica muy bien "el jodio" xD
[ayay] [ayay] [ayay]
10 respuestas