Consejo para un novato, necesito ayuda

Hola tod@s, me voy a comprar un equipo y me han dado esta configuracion y quería saber si está bien o no. El PC lo voy a utilizar para retocar las fotos de mi camara reflex a nivel personal, navegar por internet, descargar, cosas así.

Si me ayudais, os estaria muy agradecido. He estado viendo que a lo mejor los componentes no son compatibles ¿que me decís?

Saludos, Dani!

Placa Base Gigabyte Ma770T
Procesador Amd Phenom II X6 1075
Tarjeta Grafica Zotac GT220 1GB GDDR3 128BIT PCIE DVI VGA H
2X Memoria Kingston DDR3 2GB 1600MHZ HIPERX CL9
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con eso vas sobrao de capacidad y potencia.
el_informatico_edu escribió:Con eso vas sobrao de capacidad y potencia.

¿No voy a tener problemas de incompatibilidad con la placa y el procesador?

danidetenerife escribió:
el_informatico_edu escribió:Con eso vas sobrao de capacidad y potencia.

¿No voy a tener problemas de incompatibilidad con la placa y el procesador?

la placa y el procesador son compatibles
con que pilles una placa con socket am3 que tenga las conexiones que tu necesites... no se si te vendra bien alguna en especial para la camara o algun periferico, pero puedes echarle un ojo a la seccion de placas am3 de pccomponentes
:http://www.pccomponentes.com/placas_base_amd_socket_am3.html
afrururu escribió:con que pilles una placa con socket am3 que tenga las conexiones que tu necesites... no se si te vendra bien alguna en especial para la camara o algun periferico, pero puedes echarle un ojo a la seccion de placas am3 de pccomponentes
:http://www.pccomponentes.com/placas_base_amd_socket_am3.html

Esta viene con 2 fire y lo demas creo con usb voy bien para enchufar la reflex :D.

Muchas gracias!
Yo pondría ya una placa compatible con USB3.0 y un SSD para el SO.

[bye]
yo tengo una placa muy similar a esa y tuve que flasear la bios por que me detectaba el procesador a 800mhz, pero no te preocupes es muy facil hacerlo.
7 respuestas