Consejo para un impaciente, PSP!!

Holas,resulta que pedi la PSP hace un dia y aun no me ha constestado kazuya,la pedi en kazuyagames.com,claro....

la cosa es que como me la oferto a 350€(value+juego) y la ha subido a nose cuanto.....muxo mas cara y sin juego,y claro aun no me ha constestado pues no se lo que hacer,no vaya ser q me harte de esperar,me la suba de precio o no me consteste y encima pierda la oportunidad de pillarla en Playasia o Liksang ahora q estan mas baratas.......porque termine el Stock. y me kede SIN PSP!!! [+furioso] [+furioso]

Que hariais,me espero y sino me ha mandado en Nº de cuenta esta noxe para ingresar el dinero mañana,la pillo en otro lado??

una ayudita kiero [mad] [mad] [mad]

Salu2.
Yo de ti me la pillaba en PlayAsia, que ahora mismo esta el Value mas el RR por 385 € que no esta nada mal.
Espero hasta mañan por la mañana,y si no me ha mandado el correo,la pido en playAsia ,claro son 385+gastos....joder que putada.

En kazuyagames.com era 350 con gatos incluidos.weno,spero y sino me lanzo.

Salu2.
A mi tampoco me ha contestado al email que le mandé esta mañana, así que no te preocupes demasiado, debe tener lio.

Por cierto, la mía ya está volando hacia España [beer]

Saludos.
Recubix.-
Sino me preocupo por que nome consteste sino,porque tarde demasiado,me suba el precio y pierda la oportunidad de pedira a Linksang o playasia.

Salu2. [360º]
PENECK escribió:Sino me preocupo por que nome consteste sino,porque tarde demasiado,me suba el precio y pierda la oportunidad de pedira a Linksang o playasia.

Salu2. [360º]


Vamos a ver, si ya acordasteis un precio, porque te lo tiene que subir?

Por mucho que ponga en la web, tu ya tienes tu precio fijado.

Saludos.
DJ Deu escribió:
Vamos a ver, si ya acordasteis un precio, porque te lo tiene que subir?

Por mucho que ponga en la web, tu ya tienes tu precio fijado.

Saludos.


Tu no has leido el POST de YESASIA no? XD
Encima lo mas cojonudo es que bloquearon en la cuenta la pasta y hasta una semana despues no la debloquearon, y acto seguido nos subieron el precio...
UFFFF,ya me ha constestado el chaval,por lo visto no lo indique el juego q keria y se kedo rayaooo!!ayer por la madrugada le mande un mail diciendo q porque no contestaba y me dijo eso...despues me mando uno con el numero d cuenta y LISTO!!

solo keda esperar,a ver si hay suerte y la tengo antes del 10,supongo q si.pensando mu pesimista,claro.

Salu2. [risita]

pd:tmpco me ha dixo nada sobre la subido,le he ingresao los 350€,me lo has respetado.
Yo esta mañana tb le ingrese la pasta, y me dijo que la enviaria el dia 2 que alli esta cerrado correos el 31 y el 1, ahora estoy esperando que me conteste si recibio el traspaso.
Salu2

p.d. tambien por 350€ que fue el precio que acordamos el otro dia, ahora a esperar toca.
eso de que estan cerradas es mentira...las centrales de correos esta abiertas la 24 horas para envios y recojidas en japon...solo las agencias de barrio estan cerradas del dia 31 de diciembre al 4 de enero.. asi que se puede enviar si le da la gana... [ginyo]
La mia la mandan hoy si no hay mas complicaciones, a vber cto tarda... :P
leon, hoy creo que no :)
Más bien será el lunes

P.D. Llámame en cuanto puedas ;)
11 respuestas