Consejo para Teclado y ratón

Hola compañeros, estoy buscando un teclado y ratón inalambricos , lo mas barato posible, para cuando me tiro a la cama a ver películas o series, no teenr que estar levantandome para cambiar.
Preferiría que fueran con bateria, para no tener que estar cambiando pilas.
Qué me recomendáis?

¡Saludos!
Mirate el logitech k400!
pelayiyo escribió:Mirate el logitech k400!

Prefiero uno con el ratón a parte. No me gusta nada el panel ese estilo portatil! :p
No se tu pero para estar en la cama eso va de luejo o tu cama no tiene colchon o duermes en el suelo xD yo me pillaria ese total solo es pa mover un poco el raton i ya esta asi no tendras que estar pendiente de 2 baterias....
joitronix escribió:No se tu pero para estar en la cama eso va de luejo o tu cama no tiene colchon o duermes en el suelo xD yo me pillaria ese total solo es pa mover un poco el raton i ya esta asi no tendras que estar pendiente de 2 baterias....

A batería, me refiero a recargables, no pilas xD
Porque veo que ese teclado va a pilas.

Y si, si sólo fuera ese uso si. Pero además tb lo usaré en la mesa, con lo que ese ratón no me convence.
Es decir, un teclado y ratón inalambricos para estar tanto en la cama, sofa, como en la misma mesa.
En cuanto a pilas es la ostia lo que duran! Los dos años te duran y doy fe que tengo dos de estos....

Si decias que querias para cama y tal es perfecto , pero tu mismo con tu organismo! XD
Entonces, algún otro modelo aparte de ese Logitech k400?
Ese k400 va de lujo...
8 respuestas