Consejo para que no te roben

Aki en castellon ni preguntan el nombre,aparte esto es muy pekeño y todos los que atracan y la mala gente ( kinkis,gente del centro de menores,etc,etc)se conozen,es mas ..son todos primos XD,asi que eso creo que no funcionaria , y o me lo pareze a mi o lo de el navaja suena m,y a gitano XD
yo aki cuando me vienen los tipicos enganxaos y me disen:
"¿kiyoo teenes un par de euros?"
yo le digo asi con cara mala ostia pegandole una vos:
"yo no!!! y tu??!! tenes 5 euros!!?"

o si me dicen:
"saca la cartera"
le digo:
"yo no tengo! saca tu la tuya!!"


unas veces (casi siempre) ya pasan y tan panchos, otras veces ai que ponerse "mas serio" o exar a correr....xDD
jeje, ke hilo mas bueno xD nunca me habia reido tanto en un hilo xD

weno, ami personalmente nunca man tangao pasta.. ya que weno, solo una vez, el año pasao unos tanos segun rekuerdo me dijeron desde la otra acera ke fuese, y obviamente, con sonrisa irónica les dije ke no, y pasaron xd (al lao de un alcampo).

Tampoco es que me haya metido en barrios xungos y demas, pq eso es buskarselo... Eso me paso en ciudad, aki en mi pueblo jamas he tenido ningun problema de ese tipo, por suerte [fies]


nose pq pero el 85% de las veces los atrakadores suelen ser gitanos... el otro restante yonkis :)
turrepa escribió:nose pq pero el 85% de las veces los atrakadores suelen ser gitanos... el otro restante yonkis :)


no tienen porque ser yonkis o gitanos, puede haber cualquier tio que se crea guay y kerer robarte lo que tienes sólo porque le apetece...

a un yonki le metes un viaje y no lo ve venir, xD
elmenda escribió:yo aki cuando me vienen los tipicos enganxaos y me disen:
"¿kiyoo teenes un par de euros?"
yo le digo asi con cara mala ostia pegandole una vos:
"yo no!!! y tu??!! tenes 5 euros!!?"

o si me dicen:
"saca la cartera"
le digo:
"yo no tengo! saca tu la tuya!!"


unas veces (casi siempre) ya pasan y tan panchos, otras veces ai que ponerse "mas serio" o exar a correr....xDD

Esa es la actitud, que son como las serpientes, si huelen el miedo, te atacan
Yo siempre que me piden, para un cafe, para el metro, etc, les digo, si vamos, no tengo para mi, voy tener para ti..

Es el unico tipo de gente que me pide algo ahora, los tarados o los borrachos, para cafe o metro, que curioso
54 respuestas
1, 2