Consejo para portátil trabajo, límite 500€

Buenas, creéis que vale la pena una tarjeta con RAM dedicada para temas SIG y algun que otro autocad (sin usar el 3D, sólo planos).

Veo que por 500 € me puedo acercar a portátil i3 y unas 8Gb de Ram con tarjeta dedicada 1Gb.

Sabéis de algunos modelos o marcas que den buena calidad/precio por esos 500€ máximo?

Gracias y saludos...

EDITO: El portátil que quería comprar era éste:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Pero está descatalogada en todos los sitios. Buscaba algo similar.
Buenas, te sugiero sólo dos fabricantes: Toshiba y Asus.

En Toshiba puedes considerar este portátil, es equilibrado y de buenas prestaciones en ese franja de precio (se pasa 11€), creo que sería mi elección si estuviera en tu caso.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Con los portátiles Asus en un tope de 500€ parece más dificil conjugar las prestaciones de ese Toshiba; procesador al nivel de I3-3110, más 750Gb de disco duro, junto a una tarjeta gráfica de la entidad de GT710 o HD 7510, quizá el modelo Asus S56CA-XX024H, con un I3-3217 (un poco inferior en rendimiento al I3-3110), 4GB, 320Gb pero con la ventaja de incluir un disco SSD de 24Gb, lo malo es la tarjeta gráfica; Intel HD, muy alejada de la GT710M. A ver que te van proponiendo.

Saludos
El portátil Thosiba pinta muy muy bien la verdad. De todas formas piensa que el HP que has puesto es un i3 de bajo consumo por la letra final U (creo, si no estoy equivocado) y trabaja a frecuencias menores para reducir los consumos y temperaturas. Yo tengo un i5 U en el portátil, y si bien rinde suficiente, a veces me va justito según para qué. Yo me decantaría por el Thosiba que comenta el compañero, pero si fuera con el i5 ya sería el portátil más ideal para ti según mi opinión.

Saludos.
Ok, miraré el Toshiba a ver...

Mil gracias!
mirate algn lenovo, salen muchisimo mejor calidad/precio/prestaciones, desde hace un par de años asus vive de la fama, ya no es lo que era
4 respuestas