Consejo para portatil pequeñito

Me voy de viaje por un tiempo y no me puedo llevar a La Bestia conmigo, asi que tengo que comprarme un ordenador portátil para cubrir hueco y necesidades. No presupuesto para comprarme un mac, algo sobre los 400€ me vale.

El ordenador tiene que hacer las tareas de internet y vídeos, ser cómodo con las teclas y por dios que no tarde 5 minutos en compilar algo para Android/Gp2X/XNA o las mierdas de la Uni de la carrera de informática. Ah! y que no se cuelgue con sólo levantarlo de la mesa como los Blusens.

Acepto tablets.
¿Y el tema de la batería? Por que si te influye mucho el tema de la batería lo suyo es que te pilles uno con procesador ULV (algo como un SU4100 o similares). Tanto Acer como Asus (serie UL, por ejemplo) tienen unos equipos muy interesantes con gráfica 4500HD (reproduce 720p) y pequeñines (11~13", que a mi gusto es un tamaño cojonudo para llevarlo y traerlo a la uni y echar un par de orejas con él*).

De todas formas, tal y como está el tema de los infinitos modelos de portátiles y la distribución e importación de estos en España, a día de hoy si quieres comprar un portátil tienes que buscar lo que te vendan, no lo que tu quieras, así que lo que mejor puedes hacer es meterte en webs del palo paratupc, pccomponentes o alternate y ver entre lo que hay.

PD: Y sobre el tema de las teclas... píllate un teclado USB sarnoso para cuando estés en casa por que si no vas a morir xD

*Aunque desde luego, que si vas a programar remueve cielo y tierra por pillar aunque sea un CRT de 15", te puedes dejar los ojos xD
Tenía mirados los Acer Timeline por tema de batería, pero no me tiene especialmente preocupado. Va de la resi a la uni y vuelta asi que estará al enchufe mucho rato.
si alguien ha leido lo q tenia me he confundido pero me parece q te ira bien un poco de mi informacion

en el alcampo de vigo hay este portatil con windows 7
http://www.tdkcomputers.com.mk/tdk_new_ ... hp?id=3242
por 349€ q se ajusta a tu precio lo de ser pequeño y buena bateria 6 celdas

no se las demas caracteristicas la verdad pero mirate en el alcampo de tu zona haber si lo tienen

un saludo
roberto16_44 escribió:pues muchas gracias me lo quedo y con el windows 7 q me dijo mi hermano q hay q irse actualizando jeje
solo decir q si alguien quiere el 730 esta en el alcampo viejo de vigo por 349€
q me parece un preciazo para un 13,3"

un saludo y muchas garcias chicos

Me da que te has equivocado de hilo xDDDDD

De todas formas, pakoit, mírate este que es del que habla roberto16_44 -> http://www.tdkcomputers.com.mk/tdk_new_ ... hp?id=3242 y no tiene nada de mala pinta y es barato.
Pues si, tiene una pinta bárbara y puedo cogerlo y todo. El procesador que lleva es anterior y algo peor que los SU ¿no?
mirate mi post por q yo preguntaba sobre los procesadores e igual te dice algo lo q hai escrito
hilo_comparativa-ya-ta-echa-procesadores-me-lo-traducis_1466878
a mi me molo mucho ademas de q estaba detras de un ordenata pequeñito desde hace tiempo y la seman pasda compre 2 mini portatiles un n130 y un d250 y son muy pequeños asi q mire este y no lo pense llame a mi primo q es informatico y me dijoq lo pillara
Si, creo que me lo voy a coger, tengo que hacer un par de llamadas pero es lo que busco.
pakoito escribió:Pues si, tiene una pinta bárbara y puedo cogerlo y todo. El procesador que lleva es anterior y algo peor que los SU ¿no?

http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=36685,43568,

1MB menos que, por ejemplo, el SU4100 y 100hz menos, a parte que no soporta el speedstep (creo que es lo de bajarse automáticamente de velocidad). Yo creo que aún así, sí merece la pena por ese precio.
9 respuestas