consejo para placas base

Hola vereis un colega me a apuntado estas 3 placas base para montarla en un Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black edition y me a dicho que cual seria mejor, apuntar que en un futuro se le va a poner una grafica pero de momento se va a apañar con la integrada y queria saber cual puede ser mejor y que mueva los juegos con fluidez.

Asus M4A89GTD PRO.
Gigabyte GA-890GPA-UD3H.
Asus M4A89GTD PRO/USB3.

Un saludo.
yo diria que con la integrada no va a jugar a ningun juego nuevo con fluidez, con una triste grafica de 60 € obtendria muchisimo mas rendimiento...

un 955 black edition y la grafica integrada no puedo llamarle de otra manera que blasfemia ...

En serio, que ponga un micro algo menor, y compre una tarjeta, que rendira mucho mas
Pues ninguna a mi gusto, mas que nada porque esas placas van orientadas a crossfire, la integrada aunque sea un poco mejor, no creo que merezca la pena pagarla, lo suyo es una placa con chipset 880, que tambien lleva una integrada decente y las mismas caracteristicas que la 890, pero sin crossfire.
Yo es cogeria la
Asus M4A88TD-V EVO/USB3
es muy parecida a la "Asus M4A89GTD PRO/USB3" pero con integrada un poco mas lenta y sin crossfire.
ok se lo dire a ver me a comentado que estuvo mirando en youtube las integradas y que a el le parecia bastante buenos los graficos pero bueno se lo comentare a ver que dice de ser asi grafica que le podria poner entre nvida o ati. Me a dicho que vale que la placa se va a pillar la que dijo WaterDark
ahora me a puesto 2 graficas a ver con cual os quedariais.

Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 VGA
Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5

Un saludo.
3 respuestas