Consejo para nuevo procesador

Hola a todos!!!!!!
Os agradeceria q me aconsejarais un procesador para mi placa de socket 754 , es una asus k8v xe.
Yo habia pensado en estos dos:
- AMD Athlon 64 4000+ 2.6Ghz 1MB L2 (150 euros)
- AMD Athlon 64 3700+ 2.4GHz 1M L2 (120 euros)
pero no se si son compatibles con mi placa.
Además por lo q me cuesta conseguirlos no se si me merecera la pena cambiar de placa y procesador para poner un intel core 2 duo.
Con mi procesador AMD Athlon 64 3000+ ;2,5 gb de RAM y gráfica ati x1950 Pro me keda justito para el gears of war y el CoD 4.
Gracias de antemano.
Lo siento, pero los procesadores que indicas no son para tu placa base, ya no hay Athlon 64 para socket 754, si acaso, quedará algun sempron. Creo que es hora de ir cambiando de ordenador, sobretodo si quieres jugar a lo ultimo, pero claro, no se trata solo de comprar placa base y procesador, habría que añadir nueva gráfica y memorias, vamos hacer un completo, con lo que el precio se te subiría bastante.

Otra cosa que puedes hacer es buscarte uno de segunda mano, el más alto de los Athlon 64 que salieron para socket 754 es el 3700+ aunque no se si te valdrá la pena ponerte a buscar este procesador
Gracias, de todas formas he encontrado en ebay una tienda de Inglaterra q tienen el AMD Athlon 64 4000+ 2.6Ghz 1MB L2 socket 754, les he consultado y me dicen q es compatible con mi placa, pero no se si fiarme.
Lo de cambiar de placa seria junto a la memoria y el procesador, con la grafica estoy bastante contento, lo unico q me hace de cuello de botella el procesador. Pero es lo q hay.
Gracias por tu respuesta Mulzani, es de agradecer q te intenten hechar una mano, y mas cuando se es un poco pardillo pa estos temas. ;)
2 respuestas