Consejo para nueva torre

Hola, lo primero es saludaros ya que es la primera vez que posteo por aquí. Bueno, al grano. Me quiero comprar una nueva cpu y no tengo muy claro cual pillarme. La quiero para poder ver videos a 1080p y que en un futuro le pueda poner una unidad hd-dvd o blue ray y poder ver sus respectivos discos sin problemas. por supuesto le voy a dar más usos, pero ninguno de ellos tan exigente. A ver que me aconsejais. No suelo postear porque con la búsqueda voy sobrado, pero llevo varios días viendo este mensaje cuando uso la búsqueda "La búsqueda en el archivo está desactivada temporalmente debido a la alta carga. Por favor, inténtalo más tarde" Así que por eso posteo. Gracias.
Presupuesto?

Lo usaras para jugar tambien?

P.D.: La CPU es solo el microprocesador, no todo el PC ;)
Yo creo que hoy en día a menos que vayas a darle un uso muy exigente lo mejor que puedes hacer es irte a por un Conroe E6300. Es lo mejor calidad/precio que existe hoy en día en procesadores de sobremesa.
werot escribió:Yo creo que hoy en día a menos que vayas a darle un uso muy exigente lo mejor que puedes hacer es irte a por un Conroe E6300. Es lo mejor calidad/precio que existe hoy en día en procesadores de sobremesa.

Todo depende del uso que le vaya a dar, porq quizas con un A64 tiene, y le sale casi la mitad (el 4000+, por ejemplo).

Por cierto, el E6300 no es un conroe, es un allendale.
Bueno, me refiero a la torre completa sin monitor y no pienso usarlo para juegos. El presupuesto unos 800€, a ver si me podeis orientar en cuanto a componentes y eso, gracias.
Senna escribió:Bueno, me refiero a la torre completa sin monitor y no pienso usarlo para juegos. El presupuesto unos 800€, a ver si me podeis orientar en cuanto a componentes y eso, gracias.

Ya que no lo vas a usar para jugar con una integrada tienes:

Asus P5B-V

Como procesador podrias poner algo no muy caro, quizas un 4000+ (logicamente en ese caso la placa que te digo no vale) pero con ese presupuesto puedes montar un:

Core 2 Duo E6300

2x1024 DDR2 667

Disco duro 320GB WD o Seagate Sata2 7200rpm 8mb (si tiene 16mb de buffer, mejor)

Grabadora NEC o Pioneer

Y luego, teclado y raton, etc... (yo prefiero Logitech).

Con una fuente de 400W tienes, no necesitas mucho mas.

Todo eso te vendria a costar unos 750€ +o-.
5 respuestas