Consejo para nueva gráfica

Hola. Tengo el siguiente pc y quiero cambiar la tarjeta gráfica de aquí a navidades, así que os pido consejo para ir conociendo el tema:
Caja micro atx.
Micro pentium dual core E8400 a 3 Ghz.
4 gigas ram.
HD 500 GB western digital.
Placa base asus -ahora mismo desconozco el modelo, no sé si es importante-.
Fuente Nox de 600w.
Y la gráfica que tengo ahora mismo es una Ati Saphire hd 3650 ddr3.
Busco una gráfica que supere ampliamente a la que ya tengo, que no requiera de cosas complicadas para instalarla, que tenga dos salidas de vídeo -2xhdmi, o 1 hdmi y 1 dvi- ya que la quiero conectar a un monitor y a una tv lcd a la vez, y de presupuesto unos 100-130€ aprox.
A ver si me podéis echar una manita, je je.
Un saludo a todos y gracias!
playback escribió:Hola. Tengo el siguiente pc y quiero cambiar la tarjeta gráfica de aquí a navidades, así que os pido consejo para ir conociendo el tema:
Caja micro atx.
4 gigas ram.
Fuente Nox de 600w.
Busco una gráfica que supere ampliamente a la que ya tengo, que no requiera de cosas complicadas para instalarla, que tenga dos salidas de vídeo -2xhdmi, o 1 hdmi y 1 dvi- ya que la quiero conectar a un monitor y a una tv lcd a la vez, y de presupuesto unos 100-130€ aprox.

Ninguna grafica actual te va con esa bazofia de fuente...

Ahorraria y cogeria Tances Radix III y una HD4770
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... o-600.html

no entiendo que tiene la gente en contra de las fuentes nox urano... vale que no soy la creme de la creme, pero de hay a basura hay un trecho.
Hombre, vale que mi fuente no es la pera, pero no creo que esté tan mal, ¿no?
Bueno, al tema en cuestión. ¿Con la nox de 600w puedo montar una ati hd 4770 o 4850? Si es así, ¿qué modelo me recomendarías en cuestión?
Gracias, chavales. ;)
playback escribió:Hola. Tengo el siguiente pc y quiero cambiar la tarjeta gráfica de aquí a navidades, así que os pido consejo para ir conociendo el tema:
Caja micro atx.
4 gigas ram.
Fuente Nox de 600w.

con ese trasto de fuente no me la jugaba a más de un HD4770...

PD: tienes un Core 2 Duo, no un Pentium Dual Core...

ismael87 escribió:http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html

no entiendo que tiene la gente en contra de las fuentes nox urano... vale que no soy la creme de la creme, pero de hay a basura hay un trecho.

basura no, menos que basura... son una mierda muy gorda (las Urano, las Plusar y Apex sin ser nada del otro mundo se salvan)...

PD: y sé de lo que hablo... no es para volver a contarlo, símplemente busca en mis post... 6 reventones con destrozos importantes (dos dejaron quemado el PC entero)...
pues entonces la mia no se lo que sera...
ismael87 escribió:pues entonces la mia no se lo que sera...

un poco chustilla, pero competente...
mejor que las nox? pensaba que seria peor...
playback, yo también hablo por experiencia propia en tres pc's.

Las Nox por especificaciones parecen buenas pero a la hora de la verdad tienen una larga tradición de llevarse por delante lo que encuentran a su paso y no dejar supervivientes.

Pero con la 4770 no deberías tener problemas ya que no consume prácticamente nada.

Saludos
ismael87 escribió:mejor que las nox? pensaba que seria peor...

CUALQUIER fuente (genéricas aparte, aunque tengo mis dudas) es mejor que una NOX Urano...
vaya... eres tajante. eso me tranquiliza bastante
Pues a mí me hacéis temblar [mad]
A ver si lo mejor va a ser quedarme con mi hd 3650 y exprimirla un poco más... snif, snif... [buuuaaaa]
Espérate a la nueva generación, que ya la tenemos encima.

Saludos!
Gracias, firewire. Con la nueva generación, ¿a qué tarjetas te refieres? Con mi equipo actual, si tengo que cambiar la fuente para tener una buena gráfica, ¿me merece la pena esperarme unos meses y ponerle una gráfica más reciente? ¿Realmente no es aconsejable ponerle una hd 4770 con la nox de 600w? A ver si al esperar mucho lo que se me va a desfasar va a ser el micro... :-?
Un saludo.
La nueva generación son las ATI serie 5xxx que ya han salido o las nVidia GT300 a finales de año.

Tienes equipo de sobras, por eso no te preocupes. Lo que tendrías que cambiar es la fuente.

Aunque las NOX sean malas, para una HD 4770 tienes suficiente, tampoco pide mucho.

Saludos!
Gracias de nuevo, compi. Una última pregunta: ¿Qué harías en mi lugar? ¿Esperarías unos meses a ahorrar algo de pasta y cambiarías la fuente para pillar una gráfica de nueva generación? ¿O merece la pena el paso de la hd 3650 a la hd 4770, es decir, notaría ampliamente el paso de una tarjeta a otra?
Y con esto ya no pregunto más, je je.
Un saludo!
Depende de la resolución a la que quieras jugar.

Actualmente con lo que hay en el mercado con la 4770 podrás mover todo con soltura hasta unos 1440x900. Y casi todo a 1650x1050.

Sin poner el AA a 8x eso sí...

Con las nuevas si te vas a poner a jugar a poca resolución no te valdrá la pena.

Yo de tí me cogía la 4770 y buscaba una fuente buena (Corsair, Be-Quiet, OCZ, de unos 550-600W) para que en un futuro no te pete la Nox y tengas margen de maniobra para poner algo más potente.

Pero espérate un pelín a ver que consumos manejan las nuevas ATI para valorar mejor la potencia.

Saludos
Yo al revés, como la HD 3650 aún puede con algunos juegos, ahorraría un poco más y haría el cambio de fuente + gráfica de golpe. En principio las nuevas ATI deben consumir menos o igual pero ser más potentes que las actuales puesto que están fabricadas a 40nm como la HD 4770.

Pero bueno, eso mejor lo decides tú. ;)

Saludos!
a ver no seamos tan exagerados, yo tengo todavia en mi poder una nox urano de 600W y va ya para 3 años jamas me ha dado un problema y he montado una 8800gtx y ahora mismo tengo una 4870 a to meter y me va el equipo perfecto, cierto es k no es una de las mejores fuentes que puedes comprar pero no generalices por tu propia experiencia personal y a lo que vamos yo particularmente esperaria a k salieran ya las series 5 de ati y no compraria tecnologia antigua y mas contando con que tienes buena makina muy parecido al mio y chuta canela, hazme caso y no compres tecnologia anticuada esperate 1 mes max y te pillas la 5850 k barrera a todas las series 4 de ati un saludo
Y se la compra por 100-130€ max?

Es que ese es el tema de la cuestión.

O ahorra bastante más o si de verdad la 3650 no le sirve y la quiere cambiar pues algo por ese dinero...

Las 5000 de gama media aún tardarán un poco en salir y no creo que a esos precios.

Saludos
En cuestión de informática yo lo veo muy claro. No comprar anticuado que se te queda desfasado en un plis. Ahorrar un poco que vamos, dos meses se puede esperar uno, e ir a por algo más puntero. Las de gama media no serán tan caras.

Saludos
20 respuestas