Hola a todos!
La verdad que es mi primer post desde hace mucho tiempo, tanto que hasta he tenido que hacerme otra cuenta porque no me acuerdo ni del usuario, ni de la contraseña...
La pregunta va a ir dirigida a la compra de un portátil que tengo en mente y quiero que alguien me aconseje.
La cuestión es que tengo que cambiar de portátil porque el que tengo se está quedando viejo hasta para navegar, con lo cual he barajado la opción de aprovechar y comprarme un buen portátil. Asimismo, me he quedado estancado en PS3 en cuanto a juegos y no me decido por las nuevas porque veo que la mayoría de juegos que me interesan están también para PC, con lo que querría matar dos pájaros de un tiro.
Además estoy viendo que varios estudios de juegos están sacando casi copias exactas de los juegos de xone y ps4 sin aprovechar todo el potencial del PC, con lo que me bastaría un portatil que llegará más o menos al nivel de las consolas de ahora y que dure lo que duren también aquéllas. (insisto que más o menos, no soy un obseso de las texturas, me vale con que pueda jugar cada año a los fifa y compañía sin que me digan a los 3 años que me falta potencia).
Dentro de estas opciones, también preferiría 15 pulgadas a 17 porque obviamente lo quiero llevar conmigo y también que pese lo mínimo (razonablemente).
Mirando por internet he visto algunos interesantes. El que más me ha gustado es el MSI GS60 2PE GHOST PRO, que lleva i7 y una nvidia GTX 870M GDDR5 6GB/3GB y pesa un poco menos de 2kg.
Las preguntas son: ¿Tiene suficiente potencia para aguantar la generación? (He visto videos en internet de esa tarjeta gráfica y en teoría pintan muy bien, pero no se si luego irá a tirones o que)
¿Posibles alternativas en ese rango de precios, peso y potencia?
¿Se calentará mucho con los juegos?
¿Funciona igual de bien para trabajar? Es decir, ¿son cómodos para trabajar durante 8-10 horas?
Y la pregunta del millón: ¿Saldrá dentro de poco alguna otra generación de procesadores o gráficas que dejen a esta desfasada? Ésto último lo digo porque ahora viene el verano y realmente puedo aguantar un poco más con el que tengo.
Muchas gracias!!