Consejo para HD de MUCHA capacidad

Veréis, me han pedido consejo para la compra de unos discos duros, y como, la verdad, hace bastante que no estoy en el tema, ando un poco perdido por cómo van las cosas en la actualidad.
La situación es la siguiente; se trata de una tienda de fotografía, y por lo tanto, necesitan una gran cantidad de memoria para almacenar todas las fotos que van haciendo. Me han dicho que les mire discos duros externos de mucha capacidad. Lo máximo que he visto ha sido esto:
http://www.optize.es/servlet/DISCO_DURO_LACIE_BIGGER_DISK_2TB_TRIPLE__213673_optize.html
2 terabytes de disco. Un poco caro a mi parecer.
Pues nada, a ver si alguien me puede decir si hay algún problema con este tipo de discos, o si sabe de alguna otra solución.
Gracias por adelantado.
Hombre, si es una tienda y trabajna con fotos de clientes yo diria que lo mejor es que se monten un RAID, en seguridad y velocidad no hay nada mejor, eso si, sale todo al menos el doble de caro XD

Un saludo
Pues no te creas que es del todo caro. El GB te sale a 0.48€. El GB te cuesta en torno a 0.30€ en los discos duros normales y tener 2TB en un espacio relativamente pequeño está muy bien. Además que su destino será el almacenamiento y con la velocidad que te da el USB 2.0 es más que suficinte para manejar fotos.

Salu2
Gracias por los consejos. La verdad es que si se mira bien en cálculo del precio por GB no es tan caro. Creo que recomendaré algo así.
Saludos.
4 respuestas