Consejo para eleccion de Mac Mini de segunda mano para novato con Mac.

Hola, me gustaria introducirme en este mundo y he pensado que teniendo un buen monitor como el que tengo, con un Mac Mini de segunda zarpa para empezar y poder trastear me es suficiente, el problema es que no se que modelo escoger, necesito consejo de expertos, mas que nada para no pillar uno muy desfasado y tampoco lo ultimo que haya salido. Tampoco me vendria mal un resumen breve de los que hay.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, me gustaria introducirme en este mundo y he pensado que teniendo un buen monitor como el que tengo, con un Mac Mini de segunda zarpa para empezar y poder trastear me es suficiente, el problema es que no se que modelo escoger, necesito consejo de expertos, mas que nada para no pillar uno muy desfasado y tampoco lo ultimo que haya salido. Tampoco me vendria mal un resumen breve de los que hay.

Saludos.



De 2ª mano puedes encontrar : Mac Mini 2012 ( le puedes cambiar el SSD y RAM ) , Mac Mini 2014 ( todo soldado ) y Mac Mini 2018 ( el nuevo modelo con todo soldado , menos la RAM ) .

Yo tengo el Mac Mini 2014 , equipado al maximo de hardware y la verdad que encantado . Me va muy bien para todo lo que lo uso y en ningún momento lo he notado lento haciendo varias cosas a la vez .
Sinceramente , si te pillas un modelo de los que te he puesto con : i5 , 8Gb de RAM y SSD . Te va funcionar perfectamente sin problemas , muy importante el SSD . Ya que como te lo cojas con HDD Sata III , por muy potente que lo equipes ( i7 , 16Gb de RAM ) . Lo vas a notar algo lento por el disco duro , yo recomiendo siempre hacerse con el modelo SSD si o si . Como mínimo el modelo Fusion drive ( disco duro con parte SSD y HDD )
@sonyfallon Muchas gracias es justo lo que necesitaba saber.
Mi consejo Mac mini 2012 con un i7, luego le pones un ssd y le subes o ram y pepinazo.

Para mí el mejor mini que se hizo.
3 respuestas