Consejo para comprar TV

Buenas a todos.

Tengo que comprar una tele y la verdad que cuando me he puesto a buscar me he encontrado con una inmensa cantidad de modelos que hacen que me pierda un poco.

Aquí os dejo algunas dudas/características que tengo al respecto.

· La tele es para un salón pequeño, por lo que barajo 40/42 pulgadas. Probablemente mayor tamaño sería viable por espacio, pero no por precio xD
· Que tenga 3D o no me da exactamente igual, aunque parece que a día de hoy casi todas lo traen.
· LED vs Plasma?? La puerta de la terraza está justo al lado por lo que es posible que haya mucha claridad durante el día (malo para el plasma creo), aunque evidentemente siempre se puede bajar persiana/correr cortinas.
· Por supuesto a parte de cine/series en HD, la usaré para jugar con la consola.
· No se si es algo relevante, así que lo dejo dicho por si acaso. Es casi imposible que consiga convencer a la parienta de llenar el salón de altavoces, así que creo que mi única opción sería una barra de sonido :P

Teniendo en cuenta todo esto, he visto un modelo que me ha llamado la atención y que he encontrado bien de precio (479€): Samsung UE40H6400

Tiene 400Hz y en una review que he leído dicen que funciona muy bien con videojuegos por su poca latencia (48ms creo). ¿Que os parece? ¿Alguna otra propuesta que se ajuste a mis "requisitos"?

Gracias a todos!!
0 respuestas