Consejo para comprar televisor

Hola a todos,

Voy a comprar en breve un televisor, en principio mis opciones serían panorámico, pantalla plana, 28".

El resto me da un poco igual, no se muy bien si merece la pena que sea 100 Hz.

Me hablan muy bien de los JVC, Samsung es el que tenia antes (ninguna queja por mi parte, era de las mismas caracteristicas pero no era plano).

No busco algo espectacular pero no quiero quedarme corto por unos euros mas o menos.

Gracias y saludos
Hace 3 meses pille un tv con las caracteristicas del q piensas comprar, al final me decidi por Panasonic, aunque tenia idea de pillar Sony, pues soy un poco enfermo de esta marca, pero en El Corte ingles y en Media markt me comentaron q ahora mismo era la mejor tv del mercado, y he de decirte q estoy contentisimo con ella, imagen , sonido, todo, te recomiendo Panasonic.
Mi recomendación es esperar un par de meses
¿Porque?
El dolar esta en 1,14 euros (145 ptas) y esto se esta trasladando a los electrodomestcios de gama marrón (TV, DVD, Home cinema etc). Tvs como la sony FX 29" 50 Hz a pasado de 119.000 ptas a 88.000.-ptas (en 4 meses)

Al mismo tiempo esta presionando las TV de plasma que estan abaratando los precios a una velocidad increible (actualmente una Tv plasma se puede encontrar a 3.300 euros Res. 840x480).

Si decides no esperar:
Actualmente hay una T Sony 32 "FX66 (la estan descatalogando) con 100Hz Digital Plus + Pip y 3 euroc. (2 de ellos RGB) por 1200 euros. (la estan sustituyendo por la Sony FX68 que es exactamente igua, vale lo mismo pero no tiene PIP)

28" vs 32" :Creo que hay una gran diferencia y merece la pena hacer un esfuerzo y comprar una 32".

Como OFERTA y me sabe mal anunciar tiendas, el Corte... tiene una SAMSUNG 32" 100 Hz por 940 euros (150.000 ptas)

Saludos,
Pues mira, yo tenia una Sanyo 28" y estaba dotada de numerosas "pijadas" pip,etc. El caso es que cada reparación Costaba sobre las 30 o 40000 pesetillas de las de antes.
Ahora me pille en el carrefour una first line de 600€ 34" subwofer y más normalita con lo justo de una tele y va de maravilla y segun tengo entendido, quitando el sintonizador que es philips lo demás es panasonic, asi que muy mala no sera.
Y lo mejor, cuando tenga averias si son caras, pues me compro otra, que ya esta bien de servicios oficiales saca cuartos.
Para mi las mejores la PHILIPS y si son 100Hz mejor que mejor.
Saludos.
Escrito originalmente por Beachman
Mi recomendación es esperar un par de meses
¿Porque?
El dolar esta en 1,14 euros (145 ptas) y esto se esta trasladando a los electrodomestcios de gama marrón [...]


No entiendo muxo de economía, xo aunque esta pregunta esté un poco offtopic, estás seguro de q ese cambio está bien, yo no lo entiendo...:?, explicamelo pliz!!!

Salu2
Sí desde luego yo también diría q 1,14 eur no son 145 ptas... se habrá equivocado

Respecto a la tele teniendo en cuenta en los tiempos q estamos y los buenos precios actuales (no sé si los futuros serán mejores) pienso q una tele panorámica, 100 Hz y pantalla plana por lo menos
Luego ya pulgadas y marca pues ya dependiendo del dinero disponible, buscando puede q encuentres marcas blancas de marcas de calidad, marcas del distribuidor o segundas marcas (cómo keráis llamarlo, no son exactamente lo mismo pero nos entendemos...) q como sabréis el interior es lo mismo (= misma calidad) pero por poner otra marca y otra carcasa te puede costar en torno a un 20-40% más barato.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko


No entiendo muxo de economía, xo aunque esta pregunta esté un poco offtopic, estás seguro de q ese cambio está bien, yo no lo entiendo...:?, explicamelo pliz!!!

Salu2


Sorry... 1,14 Dolares = 1 euro (145 ptas)
Bueno! a fecha de hoy 1,16 dolares = 1 euro (142 ptas)

Ha bajado desde 203 ptas hace un año a 142 ptas
Gracias x responderme a eso, me has dado una idea...[idea]!!!!

Salu2
Escrito originalmente por Beachman


Sorry... 1,14 Dolares = 1 euro (145 ptas)
Bueno! a fecha de hoy 1,16 dolares = 1 euro (142 ptas)

Ha bajado desde 203 ptas hace un año a 142 ptas



Desde luego un euro no son 145 pesetas (que yo sepa)...

Creo que lo que buscas es:
1 Dolar = 1/1,14 euros = 0,8772 euros = 145 pesetas

¬_¬ me dolian los ojos de verlo...
Desde luego es de cajón!
Quizás no me explique bien, pero Jod...!!!! A buen entendedor pocas palabras bastan.
El Euro es 166,386 (lo manejo desde 1999, mientras el resto de mortales lo manejan desde el 2002)
Lo que quería dar a entender, es que por entonces 1,16 $ correspondían a 1 euro y que el $ al cambio estaría a las 145 viejas ptas
Por cierto hoy esta a 1,196
Salu2
[oki]
9 respuestas