Consejo para comprar ratón para PC

Pues...eso.

Tendré que ir a comprarme un ratón para el PC,pues esta mañana al encender,pues se me pone a ir mal el que tengo..los botones intercambian funciones....Otro que tenia del mismo modelo,al ponerlo se queda el receptor con la luz como parpadeando,y me di cuenta que estaba pillado como si le estuviera dando a la ruedecita hacia abajo...

No es problema de Windows,pues le he puesto otro prestado y nuevo...y vá como debe de ser.

Los que tenia eran inalámbricos..con su receptor que cogia la señal al usarlos...Pero ahora quiero comprarlo con cable..y asi tambien ahorrarme el estar cargando las pilas y todo eso...

Queria hacerme con uno de la marca Logitech....Los he visto por unos 8 €...aunque los hay mas caros de esa marca tambien..

¿Os parecen buenos los de la marca citada?,..¿Conoceis o me recomendais de otra marca mejor?...Tendré que ir mañana,pues hoy domingo está todo cerrado.

Gracias... :)
Pues si lo quieres solo para uso normal de usuario doméstico cualquiera te servirá, los de la marca logitech van muy bien, de hecho yo he tenido uno láser hasta ahora y encantado.

Si ya lo quieres usar como ratón gamer y juegas a shooters y demás pues ya te recomendaría uno gaming, pero creo que no es tu caso XD. Ahora mismo yo estoy usando el Drakonia Gaming Laser mouse, que es baratillo para lo que tiene, y estoy encantado. No es que juegue mucho pero por lo que vale y lo que ofrece me mereció la pena comprarlo.

Échale un ojo a los Templarius que he oído que están muy bien.

Un saludo.
El Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse que mencionan está muy bien de precio y funciona muy bien. Si te quieres extender un poco en precio el r.a.t 5 en torno a los 50 euros en media markt es una verdadera pasada.
Un saludo.
2 respuestas