Consejo para capturadora

Bueno, para empezar no quiero una capturadora para grabar wempleis para llutuf, estoy interesado en algún dispositivo(USB o PCI, aunque creo que mejor será PCI no?) para poder conectar mis consolas y poder usarlas en una ventana en mi ordenador.
Supongo que cualquier capturadora puede hacerlo, pero las que no tienen delay son bastante careras, a parte que así aprovecharé para pasar algunas cintas de vídeo de mi vieja cámara al ordenador.

Alguna opción sin dejarme un riñón? A ser posible con entrada HDMI y RCA
si quires jugar desde la captu tienes q pillar una sin delay si o si no te queda otra, si no te sera imposible jugar a nda con el retraso q tendrias
Y agregando a lo dichopor WGP Kakashii, pues pagar lo que cuesten, no hay de otra.

.
@TRASTARO @WGP Kakashii Bueno, me recomendais alguna? Solo conozco elgato y avermedia como marca y la última que vi sobre ello fue hace bastante
Pues a estos dias ya no hay tantas marcas, como sea, si buscas en el foro las delgato no son muy bien vistas segun sus dueños. Usa google y busca reviews de capturadoras y asi ya tienes mas elementos para ver cual te conviene.
yo tengo la avermedia live gamer extreme es la q uso yo solo me encontrado algo de delay en los shotters, pero yo suelo usar una tv para la consola, pero la mia tienes q tener usb 3,0 en el pc para q funcione, luego las gato q vas por pci express serian la mejor opcion creo yo, son las q menos delay te van a dar
@WGP Kakashii he visto que avermedia tambien hace algunas pci-e bastante mas asequibles. Voy a verme algunas reviews, gracias :)
@Mayban36 encontraste algo? acabo de encontrar tu hilo y me gustaría hacer algo parecido :P dicen que las elgato HD60 Pro tienen muy poca latencia y que van finas, pero son 180 pavos y no estoy convencido de que vaya a ser lo ideal para ese dinero
@wildchild_bcn La mejor es la de elgato interna o la de avermedia interna, ambas son muy caras. Al final me he comprado un monitor de segunda mano y enchufo las consolas ahí, me sale más rentable :-|
Ja, ja...

Ya sabia que asi terminaria todo.

.
@Mayban36 gracias por contestar!!

en mi caso yo ya tengo el monitor conectado al pc por displayport y la consola por hdmi (solo puedo conectar 1 de ellas por que al ser gsync les ponian una limitacion de inputs)

uno de los motivos por los que prefiero tener una ventana en el pc es que mi monitor es 21:9, y cuando enchufo las consolas se ven bandas negras a los laterales... y para que se vean esas bandas negras pues mejor una ventana del tamaño que yo quiera y ale (de hecho no se si incluso podría forzar el aspect ratio desde software de captura, cosa que con mi monitor no puedo hacer -.-)

otra cosa que me molesta de tener que cambiar el input es que pierdo el sonido del ordenador cuando estoy jugando a la ps4 o al reves... si me pasa todo por el ordenador puedo tener la mezcla de los dos audios sin problema

y un par de tonterias mas que tengo en mente.... pero son eso, tonterias y pijaditas que no me merecen la pena un gasto tan grande - y además sin saber si va a funcionar sin latencia y sin perder calidad de imagen
@wildchild_bcn Puedes comprar la Avermedia por amazon que debe estar por unos 90€ y si no te convence tienes 1 mes para devolverla :)
@Mayban36 la de 90€ no soporta 1080p60 -.- podria mirar de hacer lo que tu dices con la hd2 pero tambien se va a 190 pavazos [burla3]
@wildchild_bcn Eso no lo sabía y estuve a punto de comprarla :O, pues menos mal XD
13 respuestas