Consejo Para Ampliar

Hola a todos, estoy pensando en cambiar un poco el Pc, pero no se por donde invertir.

Actualmente tengo:
Placa base Asus Shoket 939 A8V-VM
Micro: AMD Athlon 64 3200
Ram: 2x 512 DDR kingston a 400
Grafica: Saphire Ati Radeon X1900GT de 256 (PCIXpres)

En principio, lo k tengo claro es desechar el Gb de Ram y cambiarlo por Dos modulos DDR2 a 800 de un Gb cada uno.
jeje, no entiendo de ram, solo se k veo DDR, DDR2, unas a 400, otras a 800, pufff, me lio, aver si podeis aclararme.

Luego mi gran duda, ¿vale la pena poner un Dual core o me espero un añito mas con lo k tengo? eso me supondria cambiar placa ademas de micro (claro esta) y no tengo la economia pa fiestas por ahora, y si no voy a notar gran mejora...

Pd mi uso es sobretodo para Juegos, y el gusanillo de ampliar me viene por culpa del Colin Mc Rae Dirt, ke me funciona mal en este ekipo.

Otra cosa, ayer estube probando a hacer Overclock a mi grafica, con el programita AtiTool y por poko k subiera eso de Memory y lo del Core, la temperatura me subia de 60 a 100º, me dio yuyu y lo kite, como no entiendo... [decaio] (Pase el core de 513 a 550) ¿algun consejillo?

Gracias
Pues que aguantes, y pruebes hacer OC a la CPU, que es lo que se te queda corto.
gracias por responder tan rapido, entonces, por tu respuesta entiendo k poniendole los dos Gb de Ram DDR2 a 800 y un poco de Overclock al CPU voy bien por ahora, bien, pos buscare algun tuto de Overclock k estoy verde en ese terreno.
De todas formas, si alguien pudiese explicar un poco del tema de las Ram, pues he estado buscando y no encuentro nada de informacion y si gente con la duda
ma_bas escribió:gracias por responder tan rapido, entonces, por tu respuesta entiendo k poniendole los dos Gb de Ram DDR2 a 800 y un poco de Overclock al CPU voy bien por ahora, bien, pos buscare algun tuto de Overclock k estoy verde en ese terreno.
De todas formas, si alguien pudiese explicar un poco del tema de las Ram, pues he estado buscando y no encuentro nada de informacion y si gente con la duda

Creía que ya lo sabias, pero para poner DDR2 tienes que cambiar CPU y placa... tu placa y CPU solo soportan DDR400. De todas formas no es la velocidad de la RAM lo que te debe preocupar, con DDR400 tienes para esa CPU, lo que te faltaría sería más RAM.
3 respuestas