Consejo para actualizar mi Pc

Muy buenas caballeros, abro este post para pediros consejo ya que empiezo a ver necesario actualizar mi pc para los juegos que van saliendo, y la duda la tengo en qué deberia renovar primero (de momento sólo puedo renovarme 1 cosa por eso os pregunto).

Mi equipo:

- Gigabyte GTX260 OC 896.
- AMD Phenom II X2 550 Black Edition.
- 4 GB de RAM.

El micro para ser un dual core tiene un rendimiento bastante bueno con los juegos, leí un artículo en el cual explicaban que se podia subir este modelo a quad core cambiando unas cosillas en la bios pero no tuve suerte, los dos nucleos "extra" estaban defectuosos asi que me quedé con mi Dual.

La duda la tengo en qué necesita ser renovado primero, la gráfica? el micro? añadir más RAM?

Cualquier opinión será bien recibida ;)

Un saludo.
La ram de que tipo es?
de todas formas cambiaria primero de gráfica aunque la que tienes esta bien
Gracias por contestar.

La RAM es DDR3
Sobre todo lo que te esta lastrando es la grafica. Una 560 ti, por ejemplo, le vendria bien, cambiar el micro ya lo veo cosa mas de largo plazo, o buscarte un x4 o x6 de segunda mano.
Vale muchas gracias por las respuestas.

Me centraré en la gráfica entonces, era justo lo que pensaba.

Un saludo y gracias otra vez.
La grafica sin duda alguna, pero el CPU si fuese un x4 no estaría de mas. Por que ahora cuando pilles una grafica nueva el CPU se quedará ligeramente corto para algunos juegos. De todas formas puedes pillar la gráfica y mas adelante ampliar el CPU.

¿Por otra parte que placa base tienes? (marca/modelo)
Tengo una Gigabyte MA785GT-UD3H

El micro lo ampliaré, pero más adelante que el bolsillo no me lo permite aún ;)

Un saludo.
Tio... ¿has intentado desbloquear Cores con ella?.

Tu placa soporta desbloquearlos y tu CPU "puede" que sea uno de los desbloqueables a x3 o x4. Si los desbloqueas y no se te cuelga el PC ni te hace ningún extraño (siempre puedes entrar otra vez en bios y desactivar el desbloqueo) te harías un rey. http://www.youtube.com/watch?v=_GtMDV1x ... re=related

Por probar no pierdes nada, solo un rato y el quizás no tener que hacer gasto mas que quizá un ventilador mejor para el CPU.
yo coincido con que lo que mas notaras sera la gráfica, la GTX 560 te iría de perlas y en cuanto puedas un PHII x4 y con eso ya tienes equipo para rato
Darumo escribió:Tio... ¿has intentado desbloquear Cores con ella?.

Tu placa soporta desbloquearlos y tu CPU "puede" que sea uno de los desbloqueables a x3 o x4. Si los desbloqueas y no se te cuelga el PC ni te hace ningún extraño (siempre puedes entrar otra vez en bios y desactivar el desbloqueo) te harías un rey. http://www.youtube.com/watch?v=_GtMDV1x ... re=related

Por probar no pierdes nada, solo un rato y el quizás no tener que hacer gasto mas que quizá un ventilador mejor para el CPU.

Lo intenté tio, pero no tuve suerte, ni con 3 ni con 4, el pc directamente no encendia. En cambio mi hermano, que tiene el mismo equipo que yo (nos lo montamos a la par) sí que tuvo suerte y los cores parece que funcionaban :S.

yo coincido con que lo que mas notaras sera la gráfica, la GTX 560 te iría de perlas y en cuanto puedas un PHII x4 y con eso ya tienes equipo para rato

Vale gracias, pues eso haré, además esa gráfica entra dentro de mi actual presupuesto :)
Si te puedes estirar a la 560Ti mejor, la 560 a secas esta ligeramente recortada, lo digo por que esa diferencia despues te va a venir bien para el x4

Y es una pena que no tengas uno de los CPUs desbloqueables.
Darumo escribió:Si te puedes estirar a la 560Ti mejor, la 560 a secas esta ligeramente recortada, lo digo por que esa diferencia despues te va a venir bien para el x4

Y es una pena que no tengas uno de los CPUs desbloqueables.

La verdad es que nunca supe si lo habia conseguido o no. A mi hermano windows le reconocia el micro como X4, pero a mí tanto el cpu-z como windows me lo reconocia como X2 asi que supongo que no tuve suerte o lo mismo no lo hice bien, pero vaya hice exactamente lo que hace el del video que me has pasado, poner en auto el ACC y el EC Firmware en Hybrid.

Un saludo y gracias por los consejos.
xD joe que la grafica que tiene no es para nada mala,es la que tengo yo y juego a todo perfectamente con todo en alto ;)
12 respuestas