consejo operacion

Tengo el tabique desviado y me tengo que operar para ponerlo en su lugar, soy de un seguro privado, de adeslas concretamente, y tengo la nariz un poquito aguileña, casi nada, podría un otorrino del seguro, limarme la nariz y dejarmela recta del todo, aparte de lo del tabique, ¿ me entrara todo por el seguro?, ¿sabeis de alguien que se lo hayan hecho?, ya que me tengo que meter al quirofano que me lo hagan todo de una vez. Si conoceis algun buen cirujano u otorrino que vaya por adeslas y me lo pueda hacer decirmelo, gracias.
Hola, ami me hicieron una rinoplastia, no tenia el tabique desviado ni nada, solo me la limaron y tal que tenia un espolón o algo así.

y bueno, ami me lo hicieron por la S.S, ya que también tenia problemas respiratorios por eso

que yo sepa, te lo harán todo de una vez, aunque claro como yo no tenia el tabique desviado... no te sabría decir, pero claramente seria una bobada...

la operación dura... yo estuve desde las 8:30 de la mañana que me metieron al quirófano hasta las 12:30 que me desperté, pero creo que la operación acabo a las 10-11

y bueno si eso te podria decir el que me opero ami de la S.S que me parecio muy majo y bastante bueno, pero ya te digo que es de la seguridad social, y veo que tu tienes seguro privado asique de eso ya ni idea
¿Y el post operatorio de la rinoplastia es muy chungo?
karlos007 escribió:Hola, ami me hicieron una rinoplastia, no tenia el tabique desviado ni nada, solo me la limaron y tal que tenia un espolón o algo así.

y bueno, ami me lo hicieron por la S.S, ya que también tenia problemas respiratorios por eso

que yo sepa, te lo harán todo de una vez, aunque claro como yo no tenia el tabique desviado... no te sabría decir, pero claramente seria una bobada...

la operación dura... yo estuve desde las 8:30 de la mañana que me metieron al quirófano hasta las 12:30 que me desperté, pero creo que la operación acabo a las 10-11

y bueno si eso te podria decir el que me opero ami de la S.S que me parecio muy majo y bastante bueno, pero ya te digo que es de la seguridad social, y veo que tu tienes seguro privado asique de eso ya ni idea

puedes comentar qué tal tienes la nariz ahora? molestias, cambios, sensaciones, etc.
Creo que yo también debería hacerme una pero lo consultaré con mi médico, pero no me fio nunca de las operaciones por miedo a posibles consecuencias en la nariz o que no quede bien.
Aqui otro compi que se opero el tabique nasal.

En mi caso la operacion solo fue ponerme bien el tabique nasal (unas de las consecuencias de correr como un cafre por un pasillo y que se abra la puerta de golpe cuando uno tiene 4 añitos xD)pero duro unas 3 horas largas.

El post operatorio para mi y sin animo de asustar, fue lo peor, tener una venda metida en la nariz unos días fue un agobio.

Luego se me quedo una sensibilidad exagerada en la punta de la nariz, que cada vez que queria me la tocaba (la nariz ¬¬) y estornudaba, eso me duro casi dos años.

Todo el tema de operacion y tal fue por la S.S y la verdad que ninguna queja, fueron muy simpaticos y rapidos.
Luego los efectos en respiracion y ronquidos fueron a mejor.
6 respuestas