Ayer hice estos ejercicios (quiero empezar a hacerlos constantemente)
http://www.youtube.com/watch?v=EtJGUHn7uSEResumiendo, te hacen hacer aproximadamente 100 flexiones de diferentes tipos en unos 15 minutos, ayer me vi con ganas y muy "macho" yo, las hice, acabe un poquito exausto pero lo logre xd (no estoy acostumbrado a hacer flexiones, ni muchisimo menos 100 en 15 minutos), al acabar pensé, esto traera consequencias... (tampoco calenté ni antes ni despues, G-R-A-V-E error jajaja)
Y bualá, ahi estan las consequencias, el puto ácido láctico me ha estado torturando los brazos des de esta madrugada, tengo unas agujetas que ni me dejan mover el brazo (nunca las habia sentido tan fuertes, solo tocar el brazo duele), y dicen que lo mas doloroso aparece a las 48 horas, esto es cierto? porque solo han pasado 22 horas y el dolor se hace poco menos que insportable, no me imagino entonces como estara mañana
Asi que, con el dolor que siento ahora mismo al mover los brazos para teclear jajaja, mi pregunta es, hay algun tipo de masaje/movimiento o algo que haga reducir las agujetas? o en su defecto alguna bebida tipo gatorade que traiga algun efecto que me ayude?
PD: Supongo que cuando me pasen, mi brazo estara 2 veces mas fuerte porque vamos jajja cuando vuelva a hacer lo del video, aparte de calentar antes y despues creo que no hare las 100, hare la mitad de repeticiones, unas 50 o 60 y ya