Consejo Netbook

Hola
Estoy viendo a ver si me compro un netbook pero ando un poco perdido, por el momento lo único en claro que he sacado como requisito minimos debe tener un procesador Intel Atom N270 y una pantalla de 8-10 pulgadas, correcto?
La verdad es que lo quiero para conectarrme, ver peliculas y hacer algun trabajillo/estudiar con el office(word,powerpoint y excel)
El precio límite: 250 euros
¿Alguna recomendación?¿o alguna mala compra?
Gracias
El acer aspire one, el ultimo modelo, es bastante completo y vale lo que tu dices mas o menos.
Yo lo tengo y estoy contentisimo si no fuera porque a veces "me ha fallado".
Yo te aconsejaría el hp, pero nuevo se va de presupuesto, tengo el 2133 en la actualidad y va bien no me a dado problemas.
Antes de este tuve el de la marca ahtec el modelo lug 011, el precio esta muy bien, y tienes la ventaja que lo puedes configurar a tu medida y te lo venden sin sistema operativo.
El ahtec me salio rana a los 3 meses tuvieron que cambiar placa, pero cuando volvió iba perfecto.
Como técnico he trasteado los acer one y los asus pero no puedo decirte mucho al respecto el poco uso que les he dado ha sido correcto.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Yo me uno a la duda de Drogo. Ando mirando netbooks pero yo tengo otro requisito importante:
Batería de 6 celdas, paso muchas horas fuera de casa.
Por ahora he estado mirando Acer Aspire One D250, Acer Aspire 701 y Dell z11. Me atraen mucho los de 11" y 12" asique ahi anda la duda... ¿alguna ayudita?
3 respuestas