[Consejo] necesito ayuda!!! refrigeración por aire o kit RL??? gracias

Hola a tod@s, quisiera que me ayudarias a elegir refrigeración, tengo experiencia en la refrigeración por aire y no me ha ido nada mal pero estoy pensando en comprar un kit RL enconcreto el Enermax Liqmax II 120 AMD-AM4 Edición frente al CoolerMaster Hyper 212X + adaptador AM4 por favor necesito ayuda!!! el tema esta en cual realmente me refrigeraria mejor para hacer OC,etcccc estoy en duda porque no he tenido hasta ahora ningun kit RL, saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Hola a tod@s, quisiera que me ayudarias a elegir refrigeración, tengo experiencia en la refrigeración por aire y no me ha ido nada mal pero estoy pensando en comprar un kit RL enconcreto el Enermax Liqmax II 120 AMD-AM4 Edición frente al CoolerMaster Hyper 212X + adaptador AM4 por favor necesito ayuda!!! el tema esta en cual realmente me refrigeraria mejor para hacer OC,etcccc estoy en duda porque no he tenido hasta ahora ningun kit RL, saludos y gracias de antemano.


¿Qué cpu va a refrigerar y realizar OC?
@Jhonny_palillo Gracias!!! compañero por contestar, te explico mi caso, tengo un pc de hace unos años que lo he actualizado, estoy esperando (lga 1156) Intel xeon x3430 quad core 2.4 ghz (actualmente un i3 530 a 2,93ghz) ram ddr3 8gb, gráfica radeon rx 560 saphire pulse 4gb oc gaming, f.a. 550w focus+ gold modular 80 placa p7p55d,etcc bueno pues como te digo estoy esperando este micro, si este micro me va bien, me refiero no da tirones,etccc no comprare pc nuevo, que seria g4560, ddr4 8gb ram,etcc que la refrigeración de aire o kit de rl seria para este, entonces, como te digo no compraria pc nuevo, esta es la cuestión,etccc lo quiero para jugar y volver a mis inicios que fueron el pc yo empece por ahi, ahora llevo unos años con consolas,etcc por falta de presupuesto, pero ya me he hartado de pagar live,etccc incluido juegos más que caros que en pc,etcc como digo me he hartado de pagar más por lo mismos, por eso estoy donde estoy, sin más un saludo y perdona todo el tocho este, lo dicho.
mjfm escribió:@Jhonny_palillo Gracias!!! compañero por contestar, te explico mi caso, tengo un pc de hace unos años que lo he actualizado, estoy esperando (lga 1156) Intel xeon x3430 quad core 2.4 ghz (actualmente un i3 530 a 2,93ghz) ram ddr3 8gb, gráfica radeon rx 560 saphire pulse 4gb oc gaming, f.a. 550w focus+ gold modular 80 placa p7p55d,etcc bueno pues como te digo estoy esperando este micro, si este micro me va bien, me refiero no da tirones,etccc no comprare pc nuevo, que seria g4560, ddr4 8gb ram,etcc que la refrigeración de aire o kit de rl seria para este, entonces, como te digo no compraria pc nuevo, esta es la cuestión,etccc lo quiero para jugar y volver a mis inicios que fueron el pc yo empece por ahi, ahora llevo unos años con consolas,etcc por falta de presupuesto, pero ya me he hartado de pagar live,etccc incluido juegos más que caros que en pc,etcc como digo me he hartado de pagar más por lo mismos, por eso estoy donde estoy, sin más un saludo y perdona todo el tocho este, lo dicho.



Para dejarte esos 70€ en una RL AIO, adquiere un buen disipador por aire, por ejemplo, el Phanteks TC14PE [beer] [beer]
Los hay más caros (Noctua NH-D15) y más baratos.
Un buen disipador por aire, te dará mejor rendimiento que esas AIO y, probablemente, tendrás menos "comederos de cabeza" [jaja] [jaja] .

Al X3430 le tendrás que hacer OC.
@Jhonny_palillo gracias!!! compañero, es que quiero opiniónes para no equivocarme, como ves este disipador??? CoolerMaster Hyper 212X + adaptador AM4 entonces me dejo de kit RL dices??? dicen que no necesitan mantenimiento,etccc es quiero saber cual enfriaria más,etcc esa es otra pregunta claro esta, saludos y lo dicho GRACIAS!!!
mjfm escribió:@Jhonny_palillo gracias!!! compañero, es que quiero opiniónes para no equivocarme, como ves este disipador??? CoolerMaster Hyper 212X + adaptador AM4 entonces me dejo de kit RL dices??? dicen que no necesitan mantenimiento,etccc es quiero saber cual enfriaria más,etcc esa es otra pregunta claro esta, saludos y lo dicho GRACIAS!!!


Lo primero, ¿Qué presupuesto, según la moneda de tu país en euros, tienes?.
Entre la RL AIO y una buen disipador por aire, tiraría por el disipador de aire según presupuesto. Como te dije, los hay muy buenos, buenos, normales y malos [carcajad] [carcajad]
El CoolerMaster Hyper 212X, puede valer dependiendo del OC que vayas a realizar [beer] [beer]
@Jhonny_palillo el euro, el oc que le haria pues si es estable lo máximo,etcc sino pues tu ya sabes, por eso lo digo, necesito un disipador tanto de aire como rl que enfrie lo máximo posible,etccc saludos y gracias.
mjfm escribió:@Jhonny_palillo el euro, el oc que le haria pues si es estable lo máximo,etcc sino pues tu ya sabes, por eso lo digo, necesito un disipador tanto de aire como rl que enfrie lo máximo posible,etccc saludos y gracias.


Ve a por aire, a por uno de los que te comenté según presupuesto [beer] [beer]
A ver si algún compañero tiene otra opinión XD XD
@Jhonny_palillo gracias!!! y estos??? EK Water Blocks EK-KIT S360 es una pasada!!! incluido el precio!!! jajajajjaja saludos.
mjfm escribió:@Jhonny_palillo gracias!!! y estos??? EK Water Blocks EK-KIT S360 es una pasada!!! incluido el precio!!! jajajajjaja saludos.


Ya que te pones, pon refrigeración por nitrógeno líquido [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo jajajajjaaj y jajajjajaa y jajajaja no te pases coño!!! jajajajjajajajaja
mjfm escribió:@Jhonny_palillo jajajajjaaj y jajajjajaa y jajajaja no te pases coño!!! jajajajjajajajaja


No me he pasado... [fumando] [fumando] [jaja] [jaja]

¿Por cuál te has decidido? XD XD
@Jhonny_palillo jajajjajajaja por el CM hyper 212x gracias saludos compañero no da para más jajajajjajaja
mjfm escribió:@Jhonny_palillo jajajjajajaja por el CM hyper 212x gracias saludos compañero no da para más jajajajjajaja


Te hará el apaño manteniendo las temperaturas [beer] [beer]
@Jhonny_palillo gracias!!! compañero!!! por tu tiempo y paciencia, espero me de buen resultado, saludos cuidate.
mjfm escribió:@Jhonny_palillo gracias!!! compañero!!! por tu tiempo y paciencia, espero me de buen resultado, saludos cuidate.


Para eso estamos dentro de lo que se pueda [beer] [beer]
15 respuestas