Consejo MUY URGENTE sobre sat apple

El miércoles dejé mi macbook en el sat de sevilla por un problema con la pantalla (tenía manchas y las esquinas de abajo oscurecidas), total que me han llamado que le han cambiado la pantalla, pero las esquinas siguen estando oscurillas.

Yo esa reparación no la acepto, pero dicen que ya tengo que lidiar con apple, que ellos, como servicio tecnico de cara al usuario no pueden hacer más, que ya es cosa de lo que apple les diga, pero que no pueden "improvisar".

¿Alguien me puede recomendar qué hacer y cómo actuar?

Me curre bastante prisa porque voy mañana a Sevilla a ver qué hago.
Pues lamentablemente creo que tu única solución es llamar directamente al sat oficial de apple y contar lo ocurrido generalmente el sat de apple es bastante efectivo en estas cosas. Imagino que habrás tenido mala suerte con la tienda en Sevilla que gestiono la reparación. Se suelen usar piezas refurbished y la verdad es que es raro que sigas teniendo manchas así que puede que el problema no venga de esta.

Suerte
Llama a Apple directamente.

Si llevas más de tres reparaciones te dan uno nuevo gratis, si no es el caso simplemente negocia con Apple una reparación satisfactoria o una sustitución completa.
Llamé a apple y me están probando el portátil entero. Al final era que (increiblemente) hay pantallas de las nuevas que también tienen ese defecto. Ahora me van a pedir una nueva a holanda que venga probada.
3 respuestas