Consejo monitor antiguo

Hola buenas, queria preguntaros que deberia hacer con un monitor que se ha quedado sin uso por mi casa.(a raiz de comprar un pc nuevo) (19" y salida VGA)

Para mi pc estoy usando uno de 24", y no se si meterle otro monitor hara mas mal que bien(cabe decir que el otro es de 19", asi q no estarian iguales), y por otro lado, con el de 24 juego y veo las peliculas genial

La consola por otro lado la tengo conectada a un televisor por HDMI asi q tampoco me vendria bien cambiarla.

Querria escuchar vuestras opiniones, si ponerla conectada al ordenador (tendria que comprar un adaptador DVI-VGA supongo), o directamente guardarla por si en un futuro le hiciera falta a alguien. Gracias
Vendelo o donalo a alguna institucion.
hay gente que te dira que lo uses como segundo monitor, yo creo que a no ser que lo necesites encarecidamente se convertira en un trasto, vendelo..eso si te daran dos duros
Si usas el PC para trabajar, es muy útil para dejar en ese monitor el gestor de correo, PDFs con la documentación y demás. Yo tengo uno de 17'' en el trabajo de los antiguos de 1280x1024 y ahí suelo tener el Thunderbird y una terminal, y en el principal tengo el IDE.
3 respuestas