Hola buenas.
Aqui vengo a consultaros a ver que opinión tenéis al respecto,llevo semanas leyendo varios hilos de la sección hardware para acertar con el montaje de mi Pc,y ahora que ya está montado sólo me queda por meter la gráfica.
EL dinero ya está ahorrado,o sea que podría hacerme con perfectamente con la GTX 980,pero viendo los analisis tanto en el foro como en otras webs,en principio los 200 euros de diferencia respecto a la 970 no merecen la pena en lineas generales(depende del usuario,por spuesto)
Pero claro,yo esperaba a un posible anuncio de la posible 980Ti o 970TI,pero viendo que posiblemente se retrasen un año entero,no me puedo permitir tanta espera,y dentro de un año se supone que el salto va a ser realmente notable.
Los rumores de las nuevas Ati parecen estar a la vuelta de la esquina,hablan de abril como posible presentación,y aunque soy partidario demontar Nvidia,los numeros de la Ati llaman bastante la atención y los precios siempre suelen acompañar positivamente.
Mi intención es jugar a los juegos que han salido hasta el dia de hoy al máximo de calidad,tengo series pendientes que quiero disfrutar a la máxima calidad y a ser posible a los lanzamienosde este año al mismo nivel.
La GTX 980 creo que la descartamos,en este año de margen,incluso 2 años,la 970 mantendría el tipo perfectamente sin necesidad de optar a la 980 con su notable diferencia de precio.
Pero claro,seguramente que si me cojo alguna inferior a la 970(no estoy muy al dia de modelos inferiores pero que ofrezcan altas prestaciones) como por ejemplo la 280 Vapor X o similares,me van a ofrecer mas o mens el mismo rendimiento durante este periodo que os planteo y me podría ahorrar entre 100/150€ que poría invertir dentro de 1 año o 2 en a proxima generación.
No se si me he explicado bien,pero os hago un peqeño resumen con la idea,a ver que opinión tenéis al respecto:
¿Me compro la actual generación(980/970) y las exprimo hasta que se extingan o me cpro una gama inferior pero capaz y con lo que me ahorro lo reinvierto el año que viene en una de las nuevas?
A ver si os he podido enviar el mensaje que tengo en mi cabeza y me ayudáis a tomar una decisión,seguramente que alguno más esté como yo
Muchas gracias de antemano.