Consejo, lista de Juegos imprescindibles y exclusivos

Buenas, hace poco que tengo la ps4 y quiero saber que juegos exclusivos me recomendais.
Tengo el Drive Club y el The Last of Us. Quiero hacerme con los mejores juegos exclusivos que hayan salido hasta ahora, ya que los multi los compro en xbox one, ya que me salen mas baratos (bazares y demas, que no viene a cuento en el foro de ps4)
Buenas, yo te recomiendo Until Dawn, Infamous second son y su expansion First Light, ademas de Bloodborne. A parte si no has jugado en ps3 pues los remastered: God Of War lll, Uncharted Collections, el pack Heavy Rain y Beyond Two Souls.


Saludos
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pantic25 escribió:Buenas, hace poco que tengo la ps4 y quiero saber que juegos exclusivos me recomendais.
Tengo el Drive Club y el The Last of Us. Quiero hacerme con los mejores juegos exclusivos que hayan salido hasta ahora, ya que los multi los compro en xbox one, ya que me salen mas baratos (bazares y demas, que no viene a cuento en el foro de ps4)



Cuando puedas pillate el Uncharted 4, te digo que lo disfrutaras mucho. [beer]
Hay varios y buenos exclusivos pero depende mucho de los gustos de cada uno. Los hay muy conocidos y otros no tanto, pero como digo depende muchisimo de los gustos de cada uno.
A mi no me gusto nada Bloodborne y estoy disfrutando mucho con SAO, creo que hay exclusivas para todos los gustos y muy variados.
Gracias a todos, de ps3 me pase los uncharted y poco mas, asi que intentare pillar esas joyas (heavy rain, God of War, ...etc)
El uncharted 4 por supuesto (me pille la consola principalmente por este) y el bloodborne y el until down me llaman la atencion.

¿El the order merece la pena por 22 € de segunda mano?
Pantic25 escribió:Gracias a todos, de ps3 me pase los uncharted y poco mas, asi que intentare pillar esas joyas (heavy rain, God of War, ...etc)
El uncharted 4 por supuesto (me pille la consola principalmente por este) y el bloodborne y el until down me llaman la atencion.

¿El the order merece la pena por 22 € de segunda mano?

Para mi es un juego que merece la pena jugar pero seguramente no merezca la pena comprar.
Me gusto, pero te lo pasas en un fin de semana y si eres algo habil y lo buscas, con platino incluido, y una vez pasado no tiene muchos alicientes mas.
Si puedes pideselo a un amigo o alquilalo.
Pantic25 escribió:Gracias a todos, de ps3 me pase los uncharted y poco mas, asi que intentare pillar esas joyas (heavy rain, God of War, ...etc)
El uncharted 4 por supuesto (me pille la consola principalmente por este) y el bloodborne y el until down me llaman la atencion.

¿El the order merece la pena por 22 € de segunda mano?


Alquílalo, en una tarde te lo pasas y lo devuelves.
JGonz91 escribió:
Pantic25 escribió:Gracias a todos, de ps3 me pase los uncharted y poco mas, asi que intentare pillar esas joyas (heavy rain, God of War, ...etc)
El uncharted 4 por supuesto (me pille la consola principalmente por este) y el bloodborne y el until down me llaman la atencion.

¿El the order merece la pena por 22 € de segunda mano?


Alquílalo, en una tarde te lo pasas y lo devuelves.


Ostras en una tarde...jeje cuánto tiempo tenéis para jugar. Son 8-10 horas del tirón.
Yo en una tarde no me paso ningun juego, solo tengo mas o menos 1 o 2 horas seguidas para jugar, alargándolo mucho 4 horas.
Me estoy haciendo mayor jeje, intentare alquilarlo un finde a ver si me lo paso
El bloodborne con su dlc incluido es el mejor exclusivo que tiene a dia de hoy la consola segun mi opinion. Si te gustan los shooters el killzone no esta nada mal y se ve muy bien, ademas lo puedes encontrar bastante barato por los foros o tiendas de segundamano.
10 respuestas