Consejo Iphone 4 32GB? Barato?

Pues un cliente me ha ofrecido un Iphone 4 de 32GB de Movistar o Vodafone nuevos a estrenar por 380€, los vende por cierre de una tienda suya, puedo elegir que sea de movistar y vodafone, yo no entiendo mucho la verdad por eso pido consejo vuestro...

Tengo de plazo hasta esta tarde ya que se los lleva a madrid a venderlos a una tienda, que me recomendais? esta bien de precio?

Gracias!
Vamos a ese precio ni te lo pienses.
A ese precio esta regalado, se vende por 450 - 500 tranquilamente, asi que esta muy bien de precio.
Gracias por contestar,

el chico me ha comentado que para internet mejor coger Vodafone, sale algo mas economico, entonces tengo que ir a una tienda vodafone y comprar una micro sim sin permanencia y con internet? o como va eso?

Gracias!
Te haces un contrato , y como no cojes terminal, sin permanencia, y les dices que quieres la tarifa de datos en el movil, son 15 euros , y va muuy rapido, yo la tengo y estoy encantado.
Se que tambien hay tarifas planas con voz +datos, pero eso informate en la tienda, que no se decirte precios.

Un saludo
Ok entonces pagaria 16€ de internet mas llamadas cada mes? pues entonces que ventaja hay con respecto de ir a una tienda y comprar uno con permanencia?

Ademas, el tipo puede timarme en alguna parte? el tio me ha enseñado una hoja donde pone lo que le ha costado y tal, esque yo trabajo en un cash converters y me ha traido un Iphone 4 de 16gb y dos samsung galaxy g y claro esta tarde viene y trae 4 iphone movistar y el mio de vodafone...

Me da miedo que a los 4 meses se me bloquee el telefono...
5 respuestas