consejo graficas

He visto en una pagina dos graficas de caracteristicas muy similares una es nvidia 7600gt y la otra es ati 1600xt ambas de la marca gigabyte y ninguna de ellas lleva ventilador, refrigeran pos disipas pero sin ventilador, eso esta bien porque no hacen ruido pero, que me decis de la temperatura??En cualquier caso cual de las dos veis mejor??

Salu2
La 7600GT, ya que esta tiene 8 rops frente a los 4 rops que tiene la X1600XT
Sinceramente, las x1600 son un truño, la 7600GS es mejor que la x1600XT ya de por si, asiq ya entre la x1600xt y la 7600GT no hay color.
y entre una x1600pro y una xfx 6800xtreme?
Guntharc escribió:y entre una x1600pro y una xfx 6800xtreme?

Ninguna, una 7600GS en alternate la hay a 115€.
Que caracteristicas tiene la xfx 6800xtreme? pq solo he visto la 6800xt que tiene 8pipes, core 350mhz y memoria 1Ghz de 128bit, esto seria peor que una 6600GT.
mucho mejor una 7600gt
Guntharc

si es para jugar,merece la pena el esfuerzo economico de la 7600gt,con respecto a los 2 modelos q pones
Un saludete
muy bien gracias a todos, pero respecto a que no lleve ventilador que me decis??
elcrista escribió:muy bien gracias a todos, pero respecto a que no lleve ventilador que me decis??

Si no lo llevan sera porq no lo necesitan, hay disipadores de refrigeracion pasiva mejores q un disipador/ventilador malo.
elcrista escribió:muy bien gracias a todos, pero respecto a que no lleve ventilador que me decis??

sino piensas hacerle OC o meterlo en una caja pequeña tipo barebone,no tendras ningun problema.
de todas formas,esas graficas son fresquitas,nada q ver con otras.....
Un saludete
8 respuestas